"EL TÉCNICO DEL VALENCIA, "UNAI EMERY", SE MOSTRÓ MUY CRÍTICO CON SUS JUGADORES, Y CONSIGO MISMO TRAS LA DERROTA DE "3-6" ANTE EL REAL MADRID".

"Emery: "Con partidos como este,

se nos escapa el tercer puesto".

http://brightcove01.brightcove.com/78527749001/78527749001_698678392001_vs-698674526001.jpg?pubId=78527749001

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.23.04.2011."El técnico del Valencia, Unai Emery, se mostró muy crítico con sus jugadores, y consigo mismo tras la derrota "3-6" de su equipo ante el Real Madrid, y advirtió que con partidos como el de este sábado, se les va a "escapar el tercer el puesto".

"Ahora nos damos cuenta de que, falta mucho. Con partidos como este se nos escapa el tercer puesto, y somos ahora conscientes. Nos han dado en todo el morro. Es para meter la cabeza debajo de la tierra. Tenemos que levantarnos, pero exigiendo responsabilidades, desde el entrenador hasta los jugadores", dijo enfadado el técnico hondarribiarra".

"Emery reconoció que sus jugadores, ni defendieron ni atacaron bien y les "faltó carácter". "La vergüenza que he sentido yo en el banquillo, hace tiempo que no la sentía. Creo que nunca. Ha sido totalmente decepcionante", se lamentó".

"Estamos lógicamente decepcionados por el partido. El equipo no ha tenido la continuidad de lo que buscábamos hace 15 días. Hoy hemos perdido todo eso. El pasillo lo hemos hecho durante gran parte del partido", comentó Emery, que consideró "incomprensible" que su equipo haya caído por 3-6, apenas dos semanas después de vencer al Villarreal por 5-0".

"Nos hemos dado cuenta en el minuto 60, de que el Madrid es un grandísimo equipo más peligroso hoy con los suplentes, y nosotros no hemos estado en ningún momento con la agresividad, la intensidad y la exigencia necesarias, para poder ganar el partido", explicó".

"Hoy era nuestra oportunidad, era un reto, era en nuestro estadio, veníamos de un partido que fue una fiesta, y lo hemos estropeado", dijo Emery. El técnico valencianista admitió que estaban "totalmente decepcionados y disgustados", y concluyó pidiendo perdón a la afición".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...