"EL MEDIA PUNTA DEL REAL MADRID, "RICARDO IZECSON DOS SANTOS LEITE" KAKÁ, SE HA MOSTRADO MUY CONTENTO POR LA VICTORIA DE SU EQUIPO, ANTE EL VALENCIA".

"Kaká: "Hemos demostrado que,

somos un grupo muy fuerte".

http://www.opinioncr.com/wp-content/uploads/2010/04/Kaka.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.23.04.2011."El jugador del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká', se mostró "contento", por la victoria de su equipo ante el Valencia "3-6" en un encuentro que puso de relieve, que son "un grupo muy fuerte".

"El centrocampista brasileño, autor de dos de los seis goles al Valencia, firmó un gran partido y le dedicó uno de los goles a su próxima hija, que "nacerá hoy o mañana". "Esto será muy importante para mi confianza, necesitaba una oportunidad así y quiero dar las gracias a mis compañeros, por apoyarme", confesó Kaká".

"El mediapunta madridista, reveló que tuvieron el partido controlado en todo momento. "En la primera parte estuvimos muy bien, y pudimos resolver el partido. En la segunda mantuvimos el ritmo, pero el Valencia arriesgó más y terminamos 3-6. Ha sido un gran partido para mí, y para el Real Madrid", dijo".

"Después de unos meses difíciles, por los problemas físicos, Kaká volvió a mostrar su mejor versión. "El partido y los goles han sido buenos para mí. Necesitaba una oportunidad como esta, somos un grupo fantástico", agradeció el brasileño".

"Con respecto a la actuación del equipo, que contó con varios jugadores que no están siendo habituales en las alineaciones titulares, el mediapunta aseguró que "todos han aprovechado la oportunidad. Un equipo que juega así sólo unos días después de ganar la Copa del Rey, demuestra que quiere terminar fuerte la temporada", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...