"EN EL NOMBRE DEL GOBIERNO, LA MINISTRA DE ASUNTOS EXTERIORES, "TRINIDAD JIMENEZ", CONDENA LA VIOLENTA REPRESIÓN, EN SIRIA".

"El Gobierno español, condena la

"violenta represión", en Siria".

http://static.noticiasdenavarra.com/images/2011/02/08/efe_20110208_155550_pa2576trinidadjimenez_1.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.23.04.2011."El Gobierno español, ha manifestado este sábado su condena por la "violenta represión" de las manifestaciones opositoras en Siria, que habrían causado aproximadamente un centenar de víctimas, en los últimos dos días".

"El Gobierno español condena la violenta represión de manifestantes pacíficos, y participantes en funerales en diversas ciudades de Siria", señala el comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, difundido en la noche de este sábado".

"Además, "constata con decepción que las promesas de reforma política, anunciadas no se han traducido en medidas concretas, con la excepción de la derogación del estado de emergencia", indica el texto".

"Por ello, "el Gobierno hace un urgente llamamiento a las autoridades sirias, para que cesen la represión y pongan en marcha las medidas necesarias, con objeto de atender las legítimas aspiraciones del pueblo sirio y asegurar el respeto de sus derechos humanos", concluye".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...