"15-M: "MÁS DE UN MILLAR DE JÓVENES, CONTINUAN CONCENTRADOS EN LA PUERTA DEL SOL, DONDE HAN IMPROVISADO UNA CARPA, CON LA INTENCIÓN DE PASAR LA NOCHE"

"Los manifestantes en la Puerta del Sol,

improvisan una carpa, para pasar la

noche en la plaza".

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/05/16/ManifestacionDemocraciaRealYa.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.17.05.2011."Más de un millar de personas, continuaban cerca de esta medianoche concentrados en la Puerta del Sol, donde han improvisado una carpa, con telas que han colgados de cuerdas atadas entre las farolas, con la intención de pasar la noche en esta céntrica plaza de Madrid".

"Con un ambiente festivo, los "indignados" --con el paso de las horas, mayoritariamente jóvenes-- han forrado el centro de la Puerta del Sol, con cartones y han continuado con la sentada y con los cánticos, en contra de los políticos y los banqueros".

"Además, un grupo de ciudadanos ha recorrido la plaza, con grandes bolsas de basura para que los allí concentrados puedan desprenderse de los desperdicios de las comidas y bebidas, que han ido consumiendo durante la tarde".

Comentarios

Jorge Slayer ha dicho que…
A ver si hay suerte y no se queda en un pequeño precalentamiento de las elecciones, y continúa este movimiento hasta que se celebren elecciones generales anticipadas.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".