"EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA, "RAMÓN JÁUREGUI", ASEGURA QUE ACAMPAR EN UNA VIA PÚBLICA ES UN DELITO Y ESTÁ MUY MAL". "PARA DEMOCRACIA, LOS PARTIDOS"

"AV: Jáuregui dice que "acampar en la

calle sin más, no conduce a nada" y es un

delito. Y recuerda que sin políticos,

"hay dictaduras"

"Foto: EUROPA PRES".

"EUROPA PRESS.17.05.2011."El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha asegurado que "acampar en una calle de una ciudad, sin más, no conduce a nada", y ha añadido que "no reconocer la política, conduce a que ésta sea demonizada, y sin política y partidos hay dictaduras".

"Comentario: Como siempre, estos socialistas "amenazando". Que si vienen los "mastines" del PP, que si hay paro, los del PP lo multiplicará, que la culpa de esta crisis, la tiene el PP. ¡¡Joder ya está bien de estafárnos, engañárnos, y con leyes prohibitivas a mogullón para jodernos aún más... ¡¡Basta Ya!!".

"Jáuregui ha realizado estas declaraciones, durante su intervención en un mitin celebrado en Alicante, junto al candidato del PSPV, a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y a la candidata socialista a la Alcaldía de Alicante, Elena Martín, donde ha indicado que "es la política la que tiene que producir que la democracia, llegue a todo el mundo?" y tiene que "intentar ordenar la economía e intervenir los mercados".

"HABRÁ AMPLIACIÓN"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".