"EL OSASUNA HA SUFRIDO, PARA REMONTAR Y LOGRAR LA VICTORIA ANTE UN AGUERRIDO SEVILLA POR "3-2" Y SE COLOCA A UN PASO DE LA SALVACIÓN".

"Crónica del Osasuna - Sevilla"."3-2".

"Osasuna, a un paso de la salvación, tras remontar al Sevilla".

"EUROPA PRESS.12.05.2011."Osasuna ha tenido que sufrir, para remontar y lograr la victoria ante el Sevilla "3-2", forjada en los últimos minutos del encuentro, y ha conseguido tres puntos vitales que le dejan practicamente salvado, ya que, a falta de dos jornadas para que finalice la Liga BBVA, se sitúa a cinco puntos de los puestos de descenso".

"El Sevilla se adelantó a los 26 minutos, gracias a un gol de Negredo que aprovechó una falta colgada por Fazio, para inaugarar el marcador con un certero cabezazo. Tan sólo dos minutos después, el vallecano volvió a citarse con el gol. De nuevo de cabeza, anotó a placer tras caerle el rechace de un centro-chut de Perotti, que rebotó en el palo".

"En los instantes finales del primer tiempo, se produjo una espeluznante imagen cuando a Nelson se le dobló completamente el tobillo. El portugués tuvo que ser inmediatamente sustituido por Damiá, y todo parece indicar que se trata de una grave lesión, ya que puede haber rotura".

"El conjunto rojillo, consciente de la necesidad de sacar al menos un punto del choque, recortó distancias, cuando todavía no se había cumplido el primer minuto, con un tanto de Kike Sola. Camuñas centró desde la izquierda, y el delantero osasunista llegó en el primer palo para introducir con la puntera el balón en la red".

"Fue en los últimos minutos de encuentro, cuando Osasuna acabó de darle la vuelta al choque. Primero fue Kike Sola, que logró su particular doblete finalizando un contragolpe. Con el tiempo reglamentario practicamente cumplido, Lekic, que acababa de entrar en el terreno de juego, hizo el 3-2 a pase de Camuñas".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: OSASUNA, 3 - SEVILLA, 2. "0-2 al descanso".

"EQUIPOS:

"OSASUNA: Ricardo; Nelson "Damiá, min.45", Sergio, Miguel Flaño "Lekic, min.85", Monreal; Puñal, Vadocz, Cejudo, Camuñas, Calleja "Pandiani, min.46"; Kike Sola".

"SEVILLA: Javi Varas; Dabo, Escudé, Bernardo, Sergio Sánchez "Dragutinovic, min.82"; Acosta "Capel, min.65", Medel, Fazio "Zokora, min.61", Perotti; Negredo y Kanouté".

"GOLES:

"0-1, min. 28, Negredo".

"0-2, min. 26, Negredo".

"1-2, min. 46, Kike Sola".

"2-2, min. 86, Kike Sola".

"3-2, min. 89, Lekic".

"ÁRBITRO: Muñiz Fernández "C. Asturiano". Amonestó a Cejudo "min.65" y Pandiani "min.90" por parte de Osasuna, y amonestó a Dabo "min.23" y Sergio Sánchez "min.36", y expulsó por doble amarilla a Medel "min.82 y min.89" por parte del Sevilla.

"ESTADIO: Reyno de Navarra. 17.921 espectadores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".