"¿SI NO ENTRAIS EN POLÍTICA QUE HACE ZP NEGOCIANDO CON LOS ETARRAS?" "JOAQUÍN VIDAL: "ESTA PLATAFORMA NO PARTICIPA EN NINGÚN ACTO DE TIPO "PARTIDISTA"

"La Federación Autonómica de Víctimas

se "desmarca", de la concentración en

Madrid, contra la presencia de Bildu en

las elecciones".

http://www.hazteoir.org/files/images/1204227393466alcaraz_mindn.jpg

"Foto:JPG". "Francisco José Alcaraz".

"EUROPA PRESS.12.05.2011."La Federación Autonómica de Asociaciones de Víctimas del Terrorismo, no participará en la concentración convocada el sábado por "Voces contra el Terrorismo", en Madrid contra la presencia de Bildu, en las elecciones municipales y forales del próximo día 22".

"Según ha explicado a Europa Press, el presidente de la Federación, Joaquín Vidal, este organismo no participa en ningún acto de tipo "partidista", porque considera imprescindible mantener la unidad de la sociedad, en la lucha antiterrorista".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110425132755_500.jpg

"Foto:JPG". "El presidente de la Asociación Andaluza, de Víctimas del terrorismo".

"Además, ha recordado que dentro de la Federación --integrada por asociaciones de víctimas de Andalucía, Canarias, Cataluña, Murcia, Extremadura, La Rioja y Valencia-- hay personas "de todo el abanico político", por lo que el organismo se dedica a la atención y protección, de las víctimas sin entrar en controversias políticas".

"Vidal ha subrayado la importancia de valorar los avances de la lucha antiterrorista, y el trabajo judicial y policial, y a rechazado "romper" estos pasos favorables participando en la concentración, convocada por la plataforma dirigida por Francisco José Alcaraz".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/la-asociacion-de-victimas-del-terrorismo-asegura-que-hoy-les-han-vuelto-a-matar-a-todos/2011_5_6_wJZ1vuqnXjvcnYpTowHZT2.jpg?type=border&width=645&height=471.9512195122&mtime=1304687047

"Foto: JPG"."La Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".