"TOMÁS GÓMEZ, AMPARA Y ENARDECE A LA JUVENTUD ACAMPADA EN MADRID Y HACE "SUYO" E IMPULSA A LA PLATAFORMA "DEMOCRACIA REAL ¡¡YA". "POCO HAY QUE PENSAR"

"Tras la acampada en la Puerta del Sol,

Tomás Gómez, llama a la rebeldía de los

jóvenes, y dice que los auténticos

antisistemas, son los anarcoliberales del

PP".

"Foto: PSOE/ EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.17.05.2011."El secretario general del PSM, y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha llamado este martes a la "rebeldía" de los jóvenes ante la situación actual, pero ha destacado que los auténticos antisistema son los "anarcoliberales", que quieren acabar con los poderes públicos desde "despachos lujosos".

"Yo llamo a los jóvenes a la rebeldía, me identifico con sus reivindicaciones?, pero les digo que hay un canal para cambiar el mundo, un canal para cambiar lo que está mal, y que el instrumento que tiene la mayoría es la política", ha considerado Gómez preguntado por la acampada y posterior desalojo de los cientos de jóvenes, que han acampado en la Puerta del Sol para pedir democracia real".

"El socialista ha considerado que "los auténticos antisistemas en esta sociedad, son los anarcoderechistas y los anarcoliberales".-Refiriendose a Esperanza Aguirre y al PP-. "Los auténticos antisistemas son esos que están en los despachos que quieren acabar con los poderes público, los servicios públicos y el estado de Bienestar. Son los auténticos antisistemas que están en despachos lujosos, manejando a los poderes económicos", ha resaltado Gómez en una visita a la sede de Iveco Pegaso".

"Respeto toda movimiento, movilización y manifestación de disconformidad, desacuerdo y reivindicación", ha afirmado Gómez, ha que a apuntado que "claro" que comparten su preocupación de estos jóvenes, porque "claro que ha fracasado todo un sistema económico". "Claro que me identifico, soy sensible y apoyo cualquier reivindicación pacífica", ha aseverado".

"Comentario: ¿Se atreve Tomás a tirar piedras a su tejado, ya que esta crisis ha sido consecuencia de la mala gestión y "malversación" de su partido, y él pertenece a el. Esto es cosa de locos, o de infames "aprovechados" que aprovechan todo lo que les viene, para incrementar sus votos y se apuntan a todos los bombardeos".

"Con este presunto acto de amparar a la "Plataforma Real ¡¡Ya", comenzamos a recoger el "hilo" de aquellos que con sus argucias y trampas, se "esconden" tras un tumulto de gente joven, para llevarse los votos, y criticar duramente al PP, haciéndolos responsables de "todo" lo que pasa en España".

"El mismo "maquiavélo" podría ser incluso ZP y su escolta Rubalcaba". No me extrañaría nada que con esta farsa, buscasen el medio de que los incultos e ignorantes, se lo crean. "A río revuelto, ganancia de socialistas". "De perdidos, al río". "No hay mal, si al cabo del tiempo vienen las rentas".

"El tonto de un pueblecíto de León, llamado Zapatero, estaba en su "faena" de lanzar piedras al tejado de una casa. Pasó un vecino y le dijo: ¿Como es que estás tirando piedras, al tejado de tu propia casa?.-Le respondió el tonto de Zapatero: Ya no, la vendí ayer tarde".

"HABRÁ AMPLIACIÓN"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".