"EL BBVA PREVÉ INCREMENTAR SU FACTURACIÓN, EN 15.700 MILLONES POR TARJETAS EN ESPAÑA, EN 2011, UN 4% MÁS, SIN SUBIR COMISIONES".

"El BBVA facturará 15.700 millones, por

tarjetas en España en 2011, un 4% más".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjc9-ZgwOrfezaep9BEydaOnOLsMlni5g7MUx7DYTjP_yAl095pSbK4Ysw39_sZvmQk_YZWyChMD-SmkFCqrlBxvVe7HfxDlR6KsIkDkiD2vrlTvmEReyg_I3pBjb2V0nSCPcJiMuL6hcQ/s1600/francisco-gonzalez-bbva.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.17.05.2011."BBVA prevé incrementar su facturación por tarjetas, entre un 4% y un 5% en España en 2011, hasta alcanzar unos 15.700 millones de euros, al tiempo que mantendrá sin variación las comisiones, según indicó el director de medios de pago y transaccionalidad de España y Portugal de la entidad, Juan de Lapuerta".

"El banco que preside Francisco González, prevé un crecimiento moderado de los ingresos generados por compras con tarjeta, en línea con el del conjunto del sector financiero, y con el experimentado por la entidad, en el pasado ejercicio, tras el estancamiento registrado en 2009, indicó".

"Por otro lado, BBVA no contempla incrementar ninguna cuota de uso de tarjeta, sino profundizar en la política de vinculación de clientes, puesta en marcha en 2010 y que permite no pagar comisiones ni por cuentas ni por dinero de plástico, a aquellos usuarios que estrechan su relación con el banco, agregó el directivo".

"Lapuerta desgranó estas previsiones, sobre el negocio de medios de pago durante la presentación de una nueva tarjeta conmemorativa del cuarenta aniversario, del lanzamiento de la primera tarjeta bancaria en España, por parte de Banco Bilbao "hoy BBVA" en alianza con Bank of". America.

"El primer plástico comercializado en España, en 1971 permitía al cliente pagar a fin de mes o aplazarlo con un porcentaje del 10% del saldo dispuesto, y contaba con un límite de crédito máximo de 25.000 pesetas".

"En la actualidad, BBVA tiene 10 millones de tarjetas en circulación, de las que el 58% son de crédito, y considera que la industria de medios de pago afronta grandes desafíos, ante los cambios en los modelos de distribución y tecnología. "BBVA volverá a ser pionero en esa transformación con el objetivo de innovar, para ofrecer las mejores soluciones a los clientes", sostiene el banco".

Comentarios

Comisiones bancarias ha dicho que…
Los bancccos son necesarios en la sociedad en la que vivimos

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".