"BALONCESTO-PLAY-OFF: "EL TÉCNICO DEL BIZKAIA BILBAO BASKET", "FOTIS KATSIKARIS" EMOCIONADO ANTE SU VICTORIA, CONTRA EL REAL MADRID, POR "68-51"

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/fortis.jpg

"Foto: JPG.

"Katsikaris destaca, la "espectacular actitud en defensa", como clave en la victoria".

"EUROPA PRESS.31.05.2011."El técnico del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha comparecido emocionado, en la sala de prensa del Bilbao Arena tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid por 68-51, que ha atribuido a la "espectacular actitud en defensa" de sus pupilos".

"La actitud y el carácter del equipo en defensa, ha sido espectacular", destacó el técnico heleno que considero que el Bilbao Basket, ha jugado "como un gran equipo".

"Tras lo vivido esta noche, Katsikaris aseguró que sus hombres están preparados, para dar el jueves el último "esfuerzo" que se requiere, para alcanzar la soñada final, sin presión y con calma. "Ahora los jugadores deben descansar, y hacer una buena recuperación porque nos queda un paso de gigante", añadió".

"El de Korydallos reconoció que, la hazaña no hubiera sido posible sin el apoyo de la afición de Miribilla esta noche, que comparó con el 'infierno' ambiental que se vive en las canchas de baloncesto "en Grecia", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".