"EL GOBIERNO DE COREA DEL SUR, LE PIDE A "PYONGYANG" QUE SE TOME EN SERIO LAS NEGOCIACIONES, Y QUE NO AMENACE EN VANO".

"Seúl rechaza las amenazas de ataque,

del "descerebrado" Pyongyang".

http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2008-12/13/xinsrc_18f0fa6ddb8449ed8f251c4a71c11246.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.31.05.2011."El Gobierno de Corea del Sur, ha rechazado las amenazas de Corea del Norte, de que atacará su territorio y ha pedido que Pyongyang, se muestre serio con la posibilidad de apertura del diálogo, según informó este martes, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur, Cho Byung Jae".

"El lunes la Comisión de Defensa Nacional del Norte, emitió un comunicado en el que advertía de que el Ejército y el pueblo, "nunca negociará con el traidor Lee Myung Bak "el presidente surcoreano" y su clan".

"Además, la Comisión, encabezada por el líder norcoreano, Kim Jong Il, advirtió de que tomará represalias contra Seúl, si sigue permitiendo que sus ciudadanos envíen propaganda, contra el régimen de Pyonyang".

"Es decepcionante que Corea del Norte, emitiese ayer un comunicado tan contundente", señaló Cho en rueda de prensa. "Creemos que es el momento de que Corea del Norte, se tome en serio el diálogo y muestre que hace esfuerzos", para que se inicien las conversaciones, añadió".

"En el comunicado, Corea del Norte advierte de que llevará acabo "acciones físicas, en cualquier momento, sin previo aviso y contra cualquier objetivo, para acabar con la guerra psicológica" en su contra".

"Seúl sigue presionando para que Pyongyang, se disculpe por el ataque contra el navío surcoreano "Cheonan", en el que murieron 46 marineros, y el bombardeo sobre la isla de Yeonpyeong, en el que murieron dos civiles y dos soldados surcoreanos".

http://www.olloo.mn/pic/images/0711/1101/korea/2.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".