"HUGO MORÁN" HA ACUSADO AL PP, DE TENER UN "COMPORTAMIENTO INDECENTE" POR LA CRISIS DE LOS PEPINOS, APOYANDO LAS TESIS ALEMANAS".

"El PSOE acusa al PP, de

apoyar las "tesis alemanas".

http://www.psoe.es/convert.do?resource=/000000295000/000000295482.jpg&width=304&height=0
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.31.05.2011."El secretario de Medio Ambiente, y Desarrollo Rural del PSOE, Hugo Morán, ha acusado al PP de tener un "comportamiento indecente", en la crisis generada en Alemania por pepinos contaminados con bacteria E.coli, y de dar "por buenas las tesis alemanas" en lugar de colocarse "del lado del Gobierno, y de los agricultores españoles".

"Morán ha reaccionado así, a un argumentario del PP en el que el primer partido de la oposición culpa a "la debilidad" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, de dejar a los agricultores "indefensos", y le reprocha haber actuado "tarde y mal" en este asunto".

"A su juicio, el PP ha difundido su argumentario antes de conocerse, que el foco de intoxicación no estaba en España, porque es "capaz de arrasar el país en su alocada carrera hacia el poder". "Su único objetivo es gobernar España, aunque tenga que hacerlo a costa de España", ha añadido".

"Según Morán, el PP ha pretendido "aprovechar de forma miserable", la crisis que está afectando al sector agrícola español con "incuria, oportunismo e indecencia".

"Incuria, porque "despreciado de forma negligente los mecanismos de intervención, aplicados por el Gobierno" desde las especulaciones "infundadas", llegadas de Alemania; "oportunismo" por aprovecharse de la situación en lugar de ofrecer una "mínima colaboración", como haría un gobernante "con un mínimo compromiso con su país"; e "indecencia" por no esperar a los resultados de los análisis".

"Además, Morán ha recalcado que desde que en Alemania, se lanzaron las sospechas sobre las garantías sanitarias, el sector hortofrutícola español el Gobierno ha puesto en marcha "todos los mecanismos de vigilancia y control", para garantizar el seguimiento de los controles de calidad de los productos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".