"PROTESTAS DE LAS CASADAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_100.jpg

"EL RECHAZO A LOS ADMIRADORES".

Contemplen a esta muñeca;
es muy hermosa y muy linda,
no nació en "Almuñecar"...
Es un pastel con su guinda.

Vestida no desmerece;
más desnuda, una locura,
más de un piropo merece...
El soportar buena cura.

¿Tiene su cuerpo sabores;
a fresa, limón y dulces,
como también sus olores...
Con el sabor agridulce.

Una manzana de lujo;
siendo una fresa muy roja,
con sabor a un buen "orujo"...
¿Si pueden coger, escojan.

Lo siento si me he pasado;
pero aún no lo comprendo,
mira que lo he repasado...
Y no quedo muy contento.

A una mujer hermosa;
tan preciosa y tan amena,
decirle que es muy preciosa...
¡¡O que también está muy buena!!.

Sus ojos y su figura;
son hermosas cualidades,
decirle que es horrorosa...
Me suena a barbaridades.

La que es tan linda y preciosa;
le lloverán los piropos,
sólo porque es hermosa...
Los malos, lo hacen los locos.

Siendo una mujer tan bella;
tan linda y tan salerosa,
la elogian como a una estrella...
Otros entienden que es sosa.

Yo lo que aún no comprendo;
como es casada esta moza,
si mirarla es un tormento...
Por guapa y tan hermosa.

Que me perdone el "guayabo",
si aún sabe lo que "tiene"?,
yo siempre voy al lavabo...
¡¡Allí muchos se "entretienen".

¡¡Que pedazo de mujer;
vaya locura de cuerpo,
sus besos saben a miel...
Yo mismo no estoy muy cuerdo.

La posee sólo un hombre;
dejando miles de lado,
muchos le darían su nombre...
¡¡Y otros muchos "alelados".

Una diosa hecha de carne;
con unos pechos potentes,
muchos han llegado tarde...
¡¡Son muy lelos e inocentes.


Star Babes - Rosie: Horny stable girl

Para tener un referente;
le recomiendo a estas diosas,
estas si que están presentes...
Son guapas y no son odiosas.

Son hermosos querubines;
son mujeres casaderas,
¿si las critican son ruines...
No pasean por las aceras.

Son mozas que son honestas;
con unos pechos preciosos,
son honradas y no molestan...
Con sus cuerpos tan hermosos.

¡¡Aprovechen la ocasión;
y distraigan sus hormonas,
distanciando el corazón...
Simpáticas y muy monas.

Están tan buenas y ricas;
tan preciosas y arrogantes,
que algo dentro ya me pica...
Por ser guapas y tolerantes.

Y acabando los elogios;
aunque escribiría un libro,
lo dijo mi tío Eulógio...
Cuando causó tal derribo.

Con este pobre estribillo;
me despido protestando,
a más de una, un chiquillo...
¡¡Ya lo he dicho y concretando.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".