"¡¡DE REFORMAS, EN REFORMAS, Y TIRO PORQUE ME TOCA!!". "AZNAR ADVIERTE DE QUE EL "REFORMISMO" NO CONSISTE EN UNO O DOS CAMBIOS COSMÉTICOS".

"Aznar advierte de que el reformismo,

"no consiste en hacer uno o dos cambios

cosméticos", como ha hecho Zapatero".


"Foto: EUROPA PRESS".

"Afirma que "nadie duda ya de que Rajoy, va a ser el próximo presidente del Gobierno de España".

"EUROPA PRESS.09.07.2011."El ex-jefe del Ejecutivo y presidente de FAES, José María Aznar, ha defendido este sábado la necesidad de "recuperar la continuidad de las reformas", para que España pueda "recuperar el camino a la prosperidad".

"Eso sí, ha advertido de que el reformismo "no consiste en hacer uno o dos cambios cosméticos" como, a su juicio, ha hecho el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero".

"Aznar ha hecho estas declaraciones, durante la clausura del Campus FAES en Navacerrada "Madrid", un curso de verano que ha contado como en las ediciones anteriores, con la presencia del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien, a su juicio, será el próximo presidente del Gobierno de España".

"En su intervención, Aznar ha expresado su deseo de que "muy pronto" el país tenga un Gobierno que sea "serio, solvente, responsable y también patriota". Según ha añadido, es necesario un Ejecutivo "decidido a revertir la pésima herencia económica, política e institucional que dejarán como lastre los socialistas".

"Un Gobierno dispuesto así mismo a recuperar para España la influencia internacional perdida por el cóctel de adanismo, improvisación, frivolidad y sectarismo que hemos padecido en estos ocho años. Un Gobierno comprometido a recuperar para España, el camino a la prosperidad", ha señalado. Para ello, ha defendido la necesidad de hacer reformas".

"Eso sí, ha querido dejar claro que "el reformismo no consiste en hacer apresuradamente y porque te lo exigen desde fuera, uno o dos cambios cosméticos, y menos aún en simular lo que haces para tener entretenidos a quienes te los han exigido desde fuera, y a tus acreedores".

"El reformismo consiste en ir adaptando y modernizando nuestra economía, -ha proseguido--. Es anticiparse a situaciones, y no ir a remolque de ellas".

"REFORMA LABORAL Y SANEAMIENTO DEL SECTOR FINANCIERO".

"Según Aznar, ese reformismo exige poner hoy en marcha en España, "una ambiciosa reforma laboral que facilite la creación de empleo", y "acometer sin más dilaciones la necesaria reestructuración del sector financiero", así como "poner en orden las cuentas públicas, rebajar el déficit, y embridar decididamente la deuda de todas las administraciones públicas".

"El ex-jefe del Ejecutivo ha afirmado que "será ingente" el trabajo para recuperar España del "impresionante legado, dejado por los socialistas". A su entender, habrá que trabajar "mucho para recuperar una España que sea parte de las soluciones de Europa y no, como lamentablemente es ahora, uno de sus principales problemas".

"En opinión de Aznar, cada día es más patente que la crisis que padece España, es cada día menos internacional y más propia", y que "no es sólo económica, sino también política e institucional", por mucho que "algunos quieran vestirla de meteorito inesperado o de maremoto mundial".

"Es una crisis de amplio espectro que da una buena medida, de la insoportable factura acumulada por todas las letras impagadas que han ido librando los socialistas, al menos, desde su Pacto de Tinell", ha enfatizado".

"LOS JUEGOS DE TRUCO O TRATO HAN TERMINADO".

"Aznar ha recalcado que los juegos de "truco o trato" de los socialistas, "han terminado" y dejan como herencia "un profundo deterioro" en el Estado autonómico, que "compromete" al Estado del Bienestar, así como "un daño inaceptable en el Estado de Derecho".

"A su juicio, la crisis del Estado de las Autonomías, tiene "un virus" que deben curar. "No es sensato ni sostenible mirarlo todo a través del prisma identitario de los nacionalismos. Como tampoco es sensato o sostenible creer que, la descentralización del gasto público signifique su multiplicación", ha manifestado".

"Pero, según Aznar, el "peor error" del Gobierno socialista, ha sido permitir que Bildu concurra a las elecciones, porque supone el "debilitamiento" del Estado de Derecho. "Es la peor herencia del socialismo que se despide, es la peor hipoteca para el futuro de España, es nuestro mayor problema de fondo. Y mira que nos han dejado problemas de fondo", ha enfatizado".

"RAJOY, "PRÓXIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO".

"El ex-presidente del Gobierno se ha mostrado convencido de que Mariano Rajoy, será el próximo presidente del Gobierno de España. "Hoy casi nadie duda ya de que tenemos aquí a quien va a ser el próximo presidente del Gobierno de España", ha proclamado".

"Además, ha recordado que son "ya muchos" los dirigentes políticos, que han sido elegidos presidentes en sus países después de participar en este campus FAES, como Nicolas Sarkozy "Francia", Juan Manuel Santos "Colombia", Pedro Passos "Portugal" o Sebastián Piñera "Chile".

"Aznar ha dicho estar "convencido" de que Rajoy, liderará "con éxito" la recuperación de España. "Creemos que una amplia victoria del PP, que recoja la confianza mayoritaria de los españoles con un proyecto ilusionante, y que convoque a todos a dar lo mejor de nosotros mismos, es condición necesaria para que nuestra nación, vuelva a tener el futuro que merece", ha aseverado, para poner a FAES al servicio del líder de los "populares".

"Ante estas palabras, Mariano Rajoy ha abierto su discurso asegurando que quiere que le pase "lo mismo" que a Sarkozy, Piñera, Santos o Passos. "Y como no hay quinto malo, estoy absolutamente convencido de que ese pronóstico se va a cumplir", ha declarado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".