"RAJOY TEME QUE EL MOVIMIENTO "15-M, URDIDO Y MANEJADO POR IU, ENTRE EN EL CORAZÓN DE LOS PADRES". "TENGO EXPERIENCIA SUFICIENTE, EXCLAMA".

"Mariano Rajoy pide a Zapatero un

"gesto de grandeza y de justicia, y se deje

de desvergüenzas"

http://noticias.terra.es/espana/2009/0211/fotos-media/el-presidente-del-pp-mariano-rajoy-durante-una-conferencia-de-prensa-celebrada-en-la-sede-nacional-de-los-populares-en-madr$599x0.jpg

"Foto:JPG. "Rajoy teme que el ideario de IU del 15-M, entre en el corazón de los Padres y las Madres".

"EUROPA PRESS.09.07.2011."El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este sábado al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que tenga un "gesto de grandeza" y de "justicia", convocando cuanto antes elecciones generales, porque el actual Gobierno, ha dicho, es un "freno evidente y notorio para la recuperación económica" de España. A su entender, es "urgente" que los españoles puedan "volver a elegir".

"Es hora de que se deje detrás el interés partidista, y que por una vez se piense en el interés de todos los españoles", ha declarado Rajoy en la clausura del Campus FAES, en presencia del ex-presidente del Gobierno José María Aznar, que minutos antes se ha mostrado convencido de que el líder del PP, será el próximo presidente del Gobierno".

"En su extensa intervención, Rajoy ha recordado que lleva desde 1981, en la vida política y ha subrayado que durante ese tiempo, ha aprendido "muchas cosas". "Creo que tengo experiencia suficiente, creo que hay gente enormemente capaz para llevar adelanta la gigantesca tarea que tenemos que hacer en los próximos años", ha afirmado rotundo".

"En este sentido, y tras señalar que Zapatero "tardó años en ver la crisis", ha asegurado que no debería tardar "un minuto más, en abrir las puertas del futuro" porque la gente "lo que quiere hacer es hablar, y elegir un Gobierno".

"Llevamos ya muchos meses de tiempo perdido, y el actual Gobierno lleva en sus genes el germen de la desconfianza, y es un freno evidente y notorio para la recuperación económica. Espero que tengan un gesto de grandeza con el conjunto de los españoles, más bien un gesto de justicia", ha concluido".

"Comentario: "Mariano Rajoy teme que el invento de IU con el 15-M, entre en el corazón de los padres y madres de tantos y tantos jóvenes parados. Teme por la salud de España, ya que sólo vendrian calamidades con este movimiento. ¿Pedirian volver a la nefasta República?...

http://spc.fotolog.com/photo/12/62/25/frikismoalmaximo/1196948684_f.jpg

"Foto:JPG. "Rajoy: No me veo yo con estas pintas, como Presidente del Gobierno de España".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".