"YA SERÍA LA ENÉSIMA OPORTUNIDAD: "¿LOCURA, MILAGRO DESPUÉS DE TODO LO ACONTECIDO ENTRE ELLOS?

"Feliciano López y María José Suárez, ¿reconciliados?".

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.09.07.2011."No sabemos si ha sido un milagro o una locura, pero la ex-pareja que acabó tirándose los trastos a la cabeza, tras su última ruptura parece que ha olvidado todas sus diferencias por arte de magia, dejándose ver junta en las playas de Ibiza".

"Según se informó la pasada noche en el programa "DEC", Feliciano López y María José Suárez, han vuelto a compartir escenario, refrescos e incluso baño en las aguas de la isla pitiusa. Parece que esta noticia es una mera tomadura de pelo, pero no, el buen tiempo ha debido lavar la imagen de la pareja, y está podría ser su enésima oportunidad".

"Ahora cabe preguntarse si las lágrimas de la modelo, fueron de cocodrilo o la chica tiene amnesia y ha sabido perdonar a su ex, porque tras su última ruptura ambos sólo supieron escupir ofensas el uno hacía el otro".

"De hecho, según la versión que María José Suárez dió, ella se quedó embarazada de Feliciano, y al comunicárselo éste desconfió de su paternidad y acabó con la relación. La historia continuó con un aborto natural, por parte de la modelo y el tenista se atrevió a decir que no estaba del todo seguro de que alguna vez su ex hubiese estado embarazada".

"Una historia que ahora ha debido de olvidarse, porque Feliciano y María José se han dejado ver juntos en las playas ibicencas, y aunque hasta el momento no ha trascendido ninguna imagen "ya que todas son de veranos anteriores", no sabemos si se han dado una nueva oportunidad, pero lo que si queda claro es que ya no hay tanta distancia entre ellos".


"Maria José Suarez" y "otras" hierbas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".