"IGNACIO DIEGO" COMENTA QUE CON FELIPE GONZALEZ, RUBALCABA LLEVÓ A ESPAÑA A LA RUINA Y CON ZAPATERO HA HECHO LO "MISMO".

"El presidente de Cantabria, hace a

Rubalcaba responsable "directo" del

paro, por haber "manejado" a Zapatero,

como un títere".


"Foto: EUROPA PRES".

"EUROPA PRESS.09.07.2011."El presidente de Cantabria, el "popular" Ignacio Diego, considera al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno central, el cántabro Alfredo Pérez Rubalcaba, "responsable directo y personal", de los más de cinco millones de parados en España, por su labor en los últimos años en el Ejecutivo, desde donde ha "manejado" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero como un muñeco".

"A preguntas de los medios en un acto del PP, Diego ha admitido la trayectoria "pública y reconocida" de Pérez Rubalcaba, y su condición de "estratega", pero ha contrapuesto que, precisamente por esto, es un "protagonista singular" de los "fracasos estrepitosos" de los socialistas en los últimos años, al no "hacer frente" a la crisis "a tiempo".

"Además, el presidente cántabro ha recordado que el hasta este viernes vicepresidente del Gobierno, fue portavoz del gobierno con Felipe González. En los años "del Gal y cuando la corrupción desbordada España, Rubalcaba estaba ahí con un notable protagonismo".

"Esa "larga trayectoria" ha continuado hasta el gobierno socialista de Zapatero, a quien, según el presidente del PP cántabro, Rubalcaba "ha manejado", hasta el punto de que le ha "marcado" los tiempos y las decisiones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".