"ZP DICE QUE EL QUE CORTA EL BACALAO EN ESPAÑA, ES RUBALCABA "P". "EL PPCV CRITICA A RUBALCABA DE SER CÓMPLICE Y COAUTOR, DEL MAYOR RECORTE SOCIAL".

"El PPCV critica que Rubalcaba, es

"cómplice del mayor recorte social,

de la democracia".


"Foto: PPCV".

"Dice que es "más de lo mismo", e ironiza asegurando que comparte con Zapatero el "tic" de quitarse, el primer apellido".

"EUROPA PRESS.09.07.2011."El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha señalado este sábado tras la proclamación de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, que éste ha sido "cómplice del mayor recorte social de la democracia" en España, y supone "más de lo mismo" respecto a José Luis Rodríguez Zapatero, con quien comparte, ha ironizado, hasta el "tic" de "quitarse el primer apellido".

"Así se ha manifestado Clemente, en una rueda de prensa ofrecida en la sede del PPCV en Valencia tras reunirse con un grupo de diputados y senadores "populares" valencianos, en la que ha destacado el trabajo realizado por estos representantes territoriales, en sus respectivas cámaras".

"No obstante, el dirigente ha centrado buena parte de su intervención, en la proclamación de Rubalcaba como candidato socialista, para las próximas elecciones generales tras ser elegido "a dedo", en unas primarias "ejemplares" y ha insistido en que existe "un clamor" no sólo desde el PP, sino desde la sociedad en general, para que estos comicios "se convoquen ya", y comience una nueva campaña electoral".

"Ha destacado que Rodríguez Zapatero, está "prácticamente extinguido" y que su candidato a sucederle, "que ya no sabemos si es el candidato Alfredo, Rubalcaba o Alfredo punto", es "muy conocido para los españoles, y para los valencianos" al haber estado "en todos los gobiernos que han fracasado, y en los mayores escándalos como el GAL o el Faisán, donde le quedan aún muchas explicaciones que dar".

"Además, ha censurado que Rubalcaba haya "alardeado, de que conoce la solución contra el paro" y no la haya puesto en marcha, durante su etapa como vicepresidente, por lo que ha calificado su actitud, como una "broma de mal gusto".

"BALANCE PARLAMENTARIO".

"Respecto a la reunión mantenida con los diputados y senadores, Clemente ha destacado que los "populares" valencianos han presentado durante la legislatura, un total de 17.121 iniciativas en el Congreso, frente a las 895 de los diputados socialistas, mientras que en el Senado la diferencia "es aún mayor", de 25.932 iniciativas del PP frente a las 40 del PSOE".

"En este sentido, ha subrayado que la diferencia "es bastante elocuente", y "demuestra quién trabaja defendiendo los intereses de los valencianos".

"Así mismo, ha adelantado que los diputados y senadores del PPCV, seguirán llevando a Madrid las necesidades de la Comunidad y seguirán reclamando sus principales reivindicaciones, como una financiación autonómica que reconozca los 5 millones de habitantes de la región, el AVE a Alicante o Castellón o el trasvase del agua "desde donde sobra a donde falta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".