"EL ALCALDE DE CASTELLÓN, "ALBERTO FABRA", SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA GENERALITAT Y DEL PARTIDO POPULAR. EN SUSTITUCIÓN DE "FRANCISCO CAMPS".

"Alberto Fabra", presidirá la Generalitat

y el PPCV, y contará con todo el equipo de

Camps".


"Foto: EUROPA PRES".

"EUROPA PRESS.20.07.2011."El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, será el próximo presidente de la Generalitat y del Partido Popular, de la Comunitat Valenciana "PPCV", en sustitución de Francisco Camps, y ha asegurado que contará con todo el equipo de su antecesor, tanto en el Consell, como en el grupo parlamentario popular".

"Así lo ha explicado Fabra, en una rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del PPCV, acompañado por el secretario general del partido, Antonio Clemente, y por el vicesecretario general y conseller de Educación, Formación y Empleo, José Císcar, después de la reunión que ha mantenido Camps, con la cúpula del partido tras su decisión de dimitir como presidente del partido y del Consell".

"Alberto Fabra, se ha comprometido a "trabajar por los ciudadanos, formando parte de una gran familia, y perteneciendo a una gran comunidad", bajo las premisas de "responsabilidad, austeridad y compromiso".

"HABRÁ AMPLIACIÓN"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".