"MARIO JIMÉNEZ", HA ASEGURADO, TRAS CONOCERSE UN NUEVO AUTO DE LA JUEZ "MERCEDES ALAYA" QUE NADIE COMO LA JUNTA, HA COLABORADO EN LOS EREs".

"PSOE-A subraya que, la Junta de

Andalucía "ha colaborado como

nadie", con la juez que investiga

los ERE irregulares?".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.20.07.2011."El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha asegurado este miércoles, tras conocerse un nuevo auto de la juez Mercedes Alaya, que instruye el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo "ERE", que los autos de los jueces "no hay que valorarlos, sino cumplirlos y la información que se reclama, aportarla". En este sentido, Jiménez ha incidido en que "nadie" como la Junta de Andalucía, ha colaborado con la juez del caso".

"En rueda de prensa en Huelva, y preguntado por este nuevo auto, que pide a la Junta tres acuerdos del Consejo no publicados en el BOJA "salvo error", así como investigar el papel de los sindicatos, y "la concesión de préstamos personales para la presunta financiación de campañas electorales", el dirigente socialista ha reiterado que "nadie como la Junta de Andalucía, ha colaborado con la juez Alaya, para el esclarecimiento de esta situación?".

"Por ello, ha criticado la postura del PP-A, con este asunto, que utiliza "como un elemento de su propaganda política, falseando la realidad, mintiendo e intentando establecer falsas culpabilidades, que no aparecen ni siquiera en los autos".

"A su juicio, la formación que dirige Javier Arenas, "intenta disparar contra todos y contra todo", y por este motivo ha instado al PP, a "ser más respetuoso" con la administración autonómica y "a dejar de mentir" y todo, a su juicio, "por estrategia mediática y por el afán de ensuciar la vida política".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".