"EN EL PLENO DEL PARLAMENTO CATALÁN, "ARTUR MAS" AVISA QUE, SERIA UN FRAUDE Y UNA LOCURA, "PROMOVER" LA INDEPENDENCIA EN ESTA LEGISLATURA".

"Artur Mas, avisa de que sería"fraude" y

una locura, promover la independencia

en esta legislatura".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.20.07.2011."El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha considerado este miércoles que sería un "fraude", promover la independencia en esta legislatura, ya que es un compromiso que ni CiU llevaba en su programa electoral, ni él asumió en el discurso de investidura".

"En la sesión de control al Gobierno catalán en el Parlamento, ha argumentado que la última encuesta del CEO, que cifra los partidarios de la secesión en el 42 por ciento de la población, demuestra un apoyo significativo a la independencia, pero aún no evidencia una "mayoría clara".

"Ha insistido en que el objetivo del Gobierno de la Generalitat a corto plazo, es el concierto económico, una de las propuestas estrella del programa de CiU, porque es la iniciativa que genera más consenso, aunque ha insistido en que no pone "límites, a la ambición nacional de Cataluña".

"Mas ha sentenciado que si algún día promueve la independencia, será porque existe un amplia mayoría de catalanes que la demanda, y porque habrá asumido previamente este compromiso, tanto en el programa electoral como en la investidura".

"El diputado no adscrito Joan Laporta, "DC" ha reprochado al presidente que el programa electoral es una excusa, y le ha instado a liderar el camino hacia la independencia, ante el apoyo "cada vez más amplio" que tiene la secesión entre los catalanes".

http://www.abc.es/Media/201106/02/artur_mas_lengua--644x362.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".