"EL PP RESPONSABILIZA A MANUEL CHAVES Y A ELENA SALGADO DE NO HABER CONTROLADO LOS DEFICITS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, Y DE HABERLOS FALSEADO".

"El PP responsabiliza a Chaves y Salgado,

de no haber controlado los déficits, de las

comunidades autónomas".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwuoiqf7RG6hn4NYDqf9UkyDBXJP1KeYpI3P3HNzCObuuXcRSNwJXp00Oo4u-LyNVStjPS1Kv0vuX2gQW-YVIlhpscXCnRWKc8boBgm35F06MabbaolVGEyr6ZKLrxkip60GDD9CfGw3g/s1600/1.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.20.07.2011."El PP ha responsabilizado este miércoles al ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, y a la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, de no haber controlado los déficits de las comunidades autónomas, y de haber respaldado la "cifra engañosa", aportada por los gobiernos socialistas".

"El reproche ha sido lanzado por el diputado "popular" Rafael Merino, al preguntar a Chaves si considera que desde su cargo, va a poder dar solución a alguno de los problemas que tienen las Administraciones Territoriales españolas, en el Congreso de los Diputados".

"Merino ha acusado a Chaves y a Salgado, de ser "cómplices" del gobierno "despilfarrador" del socialista José María Barreda en Castilla-La Mancha, que cifró el déficit de su comunidad en el 1,7 por ciento, cuando, según la nueva presidenta "popular", María Dolores de Cospedal, supera el 5 por ciento".

http://3.bp.blogspot.com/_G85TZ5iIxBA/SfViQj0JLLI/AAAAAAAAAQE/ry7FFUbRI_A/s320/Elena_Salgado.jpg

"Foto:JPG. "Merino hace a Salgado la culpable de mentir, sobre la facturación de sus Autonomias, y a saber, si no tiene también facturas a pagar, escondidas".

"En ese sentido, Merino ha subrayado que "el daño a España, no lo hacen las declaraciones de los miembros del PP" sobre las presuntas facturas y déficits ocultos, sino que "el daño a España lo hacen, los gobiernos y responsable socialistas".

"Por su parte, Chaves ha recordado a Merino que hay un "dicho popular" que dice que, "con las cosas de comer no se juega", y ha criticado que, "en la actual situación de los mercados", el PP está haciendo "un ejercicio de frivolidad y de irresponsabilidad", por estar "jugando" con la economía española".

"Para Chaves, lo que pretende el PP es justificar ante la ciudadanía, el recorte del gasto social, educativo y sanitario que tiene que hacer, en las comunidades autónomas donde gobierna, "endosándole" la responsabilidad al Gobierno central. Por ello, ha pedido al PP que abandone la "estrategia del victimismo", y asuma las responsabilidad de gobernar, "que para eso le han elegido los ciudadanos".

http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef014e60767932970c-800wi

"Foto:JPG. "La triste historia para Andalucia del mandato de Chaves y Cia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".