"EL CICLISTA LUXEMBURGUÉS, DEL EQUIPO "LEOPARD-TREK", SE MOSTRÓ DESILUCIONADO TRAS PERDER TIEMPO, AUNQUE HA ADVERTIDO QUE EL "TOUR ACABA DE COMENZAR"

"Andy Schleck "Leopard-Trek":

"El Tour acaba de empezar".

http://www.que.es/archivos/201106/3922564w-640x640x80.jpg

"Foto:JPG. "Andy Schkleck".

"EUROPA PRESS.19.07.2011."El ciclista luxemburgués Andy Schleck, del equipo Leopard-Trek, se mostró desilusionado tras perder tiempo en la decimosexta etapa del Tour de Francia 2011, aunque terminó advirtiendo que "el Tour no ha terminado, y acaba de empezar".

"Fue muy peligroso. No me sentía bien tras el ataque de Contador, además hice un mal descenso", comentó Schlek, que cruzó la línea de llegada un minuto después que el español, y el australiano Cadel Evans, quien emergió este martes como uno de los triunfadores del día".

"Además, el luxemburgués criticó la peligrosidad de los descensos en los Alpes, puesto que "suponen demasiados riesgos y caídas". "Tenemos familia esperándonos en casa. ¿Quiere el público ver caídas o carreras, que acaben en el hospital?", señaló".

"A pesar de sus malas sensaciones, Schlek concluyó ser optimista. "La pérdida de hoy no significa nada, estoy en buena forma. Lo he demostrado y continuaré haciéndolo. El Tour no ha teminado, acaba de empezar", finalizó".

http://lamp02.entravision.com/Media/images/Rabobank-acusa-al-Leopard-Trek-de-conducta-antideportiva.jpg

"Foto:JOG. "El ciclista luxemburgués Andy Schleck, del equipo Leopard-Trek".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".