"VOGUE: "LA PERFECCIÓN Y LA PORTADA DE "VOGUE", EN SU VERSIÓN ALEMANA, CON LA ESTRELLA DE LAS PASARELAS DE LOS AÑOS 90 "CLAUDIA SCHIFFER".

"Claudia Schiffer", sinónimo de

moda, arte y glamour alemán".

http://img2.europapress.net/fotoweb/FotoNoticia_20110719171929_440.jpg

"Foto: VOGUE".

"EUROPA PRESS.19.07.2011."La perfección y la portada de Vogue, en su versión alemana se toman la mano y todo gracias a la estrella de las pasarelas de los años 90. A sus 40 años Claudia Schiffer, ha vuelto a aparecer mostrando al mundo que lo suyo es embelesar con su belleza a todos los lectores".


"Bajo un antifaz de puntilla, una perfecta melena rubia con ondas, una camisa semitransparente negra y deleitando a todos con unos labios rojos, que rozan la excelencia más absoluta aparece Claudia Schiffer, en la portada alemana de Vogue del mes de agosto".


"Como es habitual, la modelo más internacional de los años 90, ha dejado a todos con la boca abierta, por ello no sorprende que la publicación, titule su aparición como "Moda, arte y glamour alemán". Lo cierto es que su tierra natal tiene que estar orgullosa de tener mujeres de esta "calidad".


"No es la primera vez que la muñequita rubia aparece en la primera plana de Vogue. Su protagonismo ha acaparado miles y miles de estampas, aunque viendo la última la supermodelo se ha superado a sí misma bajo el mando de Miles Aldridge".



"A sus 40 años, Schiffer sigue felizmente casada con Drummond, y tiene tres hijos, Caspar Matthew, Clementine y Cosima Violet. Además de portar una belleza indescriptible y tener una multitud de proyectos a sus espalda, la alemana también es una anfitriona de puertas para dentro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".