"LA COMPARECENCIA DEL MAGNATE "RUPER MURDOCH", Y SU HIJO HA SIDO INTERRUMPIDA, DESPUÉS QUE, ALGUIEN TRATÓ DE AGREDIR AL PROPIETARIO DE "NEWS CORP".

"Suspendida la comparecencia

de Murdoch, ante la comisión

parlamentaria, tras un intento

de agresión".

http://i.iplsc.com/-/0000WZN79NGEMXVL-C303.jpg

"Foto:JPG. "Murdoch y su hijo James" saliendo de la Comisión de Cultura".

"EUROPA PRESS.19.07.2011."La comparecencia que estaba realizando el magnate Rupert Murdoch, y su hijo James ante la Comisión de Cultura, Medios y Deportes de la Cámara de los Comunes británica, ha tenido que ser interrumpida después de que presuntamente alguien irrumpiera en la sala e intentara agredir al propietario de News Corp, informan los medios locales".

"Según informa la BBC, de la sala se ha sacado a un hombre con la cara pintada presuntamente de blanco. De acuerdo con Sky News, el agresor habría lanzado a Murdoch espuma de afeita"r.

"En las imágenes de la sesión que estaban difundiendo los medios en directo, no se aprecia la agresión, pero se ve que James se asusta, y cómo llega corriendo un policía, tras lo cual la señal se interrumpe".

"En su intervención, Murdoch ha descartado esta tarde tener cualquier tipo de responsabilidad en relación con el escándalo de las escuchas telefónicas, realizadas por uno de los diarios de su emporio, el 'News of the World', que, sin embargo, ha reconocido que le ha conmocionado, y ha admitido que hoy es el "día más humillante de su vida".

"Arropado por su hijo James, que en varias ocasiones ha tratado de responder por su padre a las preguntas que le formulaban los integrantes de la Comisión de Cultura, Medios y Deportes de la Cámara de los Comunes, Murdoch ha asegurado que no estaba al corriente de lo que estaba pasando en el diario, que News Corp ha procedido a cerrar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".