"MAR MORENO", HA DEJADO CLÁRO QUE NI EL PRESIDENTE JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN NI NINGÚN ALTO CARGO DEL GOBIERNO ANDALUZ UTILIZA VISA DE LOS FONDOS PÚBLICOS?"

"Junta de Andalucía, asegura que ni

Griñán ni ningún consejero o alto cargo

del ejecutivo, dispone de tarjeta Visa?".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110719160204_500.jpg

"Foto: EUROPA PRESS". "Tiene la misma cara de ZP, cuando miente, como una bellaca".

"EUROPA PRESS.19.07.2011."La consejera de Presidencia, Mar Moreno, ha querido dejar claro este martes que, ni el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ni ningún otro miembro del Gobierno andaluz o alto cargo de la Junta utiliza tarjetas Visa con cargo a fondos públicos?".

"En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, la consejera ha expuesto que el uso de tarjetas, como medio de pago está "muy restringido" en la administración autonómica, apuntando que disponen de tarjetas los conductores para el abono de combustible y algunas empresas, u organismos autónomos a los que se lo permite su contabilidad y su tipo de controles".

"Ni el presidente de la Junta, ni ningún consejero ni ningún alto cargo utiliza tarjetas Visa, con lo que ahí el Partido Popular va a pinchar en hueso", ha indicado Moreno, quien ha añadido que no hay nada que hablar de las Visa del Gobierno, "porque no existen", pero sí del "sobresueldo" del presidente del PP-A, Javier Arenas".

"Así mismo, al hilo de las denuncias del PP-A sobre los gastos en el Patronato de Turismo de la Diputación de Málaga, ha manifestado que no tiene la menor duda de que, dicha institución ha actuado "con total publicidad en sus presupuestos, y con transparencia en su dación de cuentas".

"Moreno ha señalado que, le consta que tanto el Patronato como los ex-responsables de la Diputación han ofrecido explicaciones de sobra, al tiempo que se ha mostrado convencida de que buena parte de esas denuncias, que han aflorado en las últimas semanas son un "intento de intoxicación por parte del Partido Popular, para ver si en lugar de hablarse del megasueldo secreto de Arenas, nos ponemos hablar de tarjetas Visa o de otros gastos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".