"¿O CAMBIAN AL EQUIPO EJECUTIVO DE LAS CENTRALES, O CUALQUIER DÍA DESAPARECE TARRAGONA Y SUS ALREDEDORES?". "¿PORQUE ECHARON AL OTRO EQUIPO "BUENO"?

"La central nuclear de Ascó, desactiva la prealerta por vientos?".

http://www.elpais.com/recorte/20081231elpepisoc_2/XXLCO/Ies/Imagen_central_nuclear_Vandellos_II_Tarragona.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.19.07.2011."La central nuclear de Ascó, ha desactivado a primera hora de la noche de este martes, la prealerta de emergencia activada horas, ante la previsión de fuertes vientos tras comprobar finalmente que las rachas de viento se encontraban en parámetros normales".

"La prealerta se activó, sobre las 16.30 horas como medida de prevención ante las rachas de viento, que han superado los 98 kilómetros por hora, durante más de un cuarto de hora en la zona cercana a la central nuclear?".

"Finalmente, la central ha desactivado a las 20.59 horas, esta prealerta una vez comprobado que los vientos se encontraban en parámetros normales, según informó el Consejo de Seguridad Nuclear, tras recibir la notificación por parte del titular de Ascó".

"Así mismo, ha desactivado el modo 1 de su Programación de Respuesta ante Emergencias, en el que ha mantenido durante toda la incidencia, siguiendo al evolución de la misma, desde su Sala de Emergencias".

"Los dos reactores han mantenido su operación, al 100% de la potencia y esta situación no ha tenido repercusión para los trabajadores, la población o el medio ambiente, según ha informado el CSN en un comunicado".

http://www.greenpeace.org/espana/Global/espana/image/other/central-nuclear-de-asc-tarra-2.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".