"EL BALONCESTO FUENLABRADA, HA RENOVADO EL CONTRATO DEL ESCOLTA ESPAÑOL "FERRÁN LAVIÑA".

"Ferrán Laviña, renueva

un año con el Fuenlabrada".


"Foto: ACB PHOTO".

"EUROPA PRESS.20.08.2011."El Baloncesto Fuenlabrada, ha renovado el contrato del escolta español Ferrán Laviña, de forma que el barcelonés defenderá los colores del equipo madrileño, hasta final de la temporada 2011-2012".

"Será la tercera temporada en que Laviña, de 1,92 metros de altura y 34 años de edad, vista la camisola fuenlabreña. En sus dos anteriores campañas, el rendimiento del escolta fue de menos a más. De hecho, el segundo año mejoró su aportación, en todos los apartados estadísticos".

"El acuerdo alcanzado posibilita que Laviña, juegue su duodécima temporada en la Liga Endesa, competición en la que acumula 353 partidos disputados, divididos entre los clubes Manresa, Joventut y Fuenlabrada".

"El acuerdo de renovación del jugador catalán, completa la nómina de jugadores del Baloncesto Fuenlabrada para las posiciones de escolta y alero, donde competirán por minutos de juego Kirk Penney, Jon Cortaberría, Lubos Barton, Álvaro Muñoz y el propio Ferrán Laviña".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".