"JMJ": LOS OPERARIOS DEL METRO MADRILEÑO, HAN TENIDO QUE REGULAR ALREDEDOR DE LAS 16 HORAS DE ESTE SÁBADO, EL ACCESO A LOS ANDENES DE "CUATRO VIENTOS"

"La aglomeración de viajeros obliga a

Metro a regular los accesos al andén en

varias paradas".

http://www.cadenaser.com/recorte/20100628csrcsrsoc_2/XLCO/Ies/Aglomeraciones-hora-punta-metro-Madrid.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.20.08.2011."Operarios de Metro, han tenido que regular alrededor de las 16 horas de este sábado, el acceso a los andenes en varias paradas de la red ante la aglomeración de viajeros, en especial en dirección a Cuatro Vientos, escenario principal de este fin de semana, de los actos de la Jornada Mundial de la Juventud".

"Algunos viajeros han situado estos problemas, en estaciones como Casa de Campo, Alonso Martínez o Plaza Elíptica, si bien la dirección de la empresa, no ha podido especificar a Europa Press, las estaciones concretas donde esta aglomeración haya sido mayor".

"El objetivo de los trabajadores, es que el acceso a la red se lleve a cabo de manera más "ordenada y lógica", según ha explicado la empresa pública".

"Metro ha previsto refuerzos, de entre un 36 y un 47 por ciento de 16 a 20 horas en las líneas 5, 6 y 10. La línea 11 aumentará el número de trenes, hasta un 50 por ciento entre las 22 y 23 horas y hasta un 125 de 16 a 20 horas".

"Además, las estaciones de Metro y Cercanías de Cuatro Vientos, estarán cerradas todo el fin de semana, con motivo de los actos que tendrán lugar en la zona con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, según han confirmado a Europa Press, fuentes de Metro y tal y como recoge ADIF en su página web".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiP9llMiwjBDrLFviNm7cicaCe4tzLv_4xEm8yTR1nznr-qBf2S-AgqDvVeh921eGea0oyOtKCmq-6gYhvm74-Gz3AboQ8w2hzwYfpme5PX_9XVsVAWerlCEFTAH9oFznIb3kDEXWPGdpCv/s1600/Aglomeraciones_Metro_Madrid.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".