"JSM: "LOS HIJOS DEL "DIABLO", SE QUEJAN DE LAS AGRESIONES A LOS "ROBA GALLINAS Y "MALEANTES" LAICOS, POR LA CONTUNDENCIA DE LA POLICIA".

"JSM pide contundencia a la Delegación

del Gobierno, respecto a las "agresiones"

policiales, a los manifestantes laicos?".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.20.08.2011."Las Juventudes Socialistas de Madrid "JSM", se han pronunciado sobre los "accidentes y agresiones", producidos los últimos días con motivo de "las diferentes manifestaciones críticas, con los privilegios públicos otorgados a la Jornada Mundial de la Juventud", y ha pedido a la Delegación del Gobierno que actúe con "contundencia".

"El secretario general de JSM, Daniel Méndez, ha pedido "revisar el dispositivo de seguridad de la primera manifestación", aunque ha añadido que cree que "los incidentes más graves se produjeron al término de la marcha, cuando los agentes de policía trataron de disolver la manifestación".

"Por supuesto, la Policía debe reaccionar ante cualquier muestra de violencia que se produzca, en una manifestación, pero las imágenes que hemos visto en los últimos días, nos muestran agresiones injustificadas y brutales, que no se pueden aceptar en un Estado democrático", ha subrayado".

"A continuación, Méndez ha exigido a la Delegación del Gobierno, y al Ministerio del Interior que actúen "de manera contundente, contra los agentes que hayan actuado de manera desproporcionada".

"Por estas razones, el líder de los jóvenes socialistas ha valorado "muy positivamente" las "palabras de rechazo", a estos hechos por miembros de la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba, como Elena Valenciano y Antonio Hernando", y el anuncio del Ministerio del Interior de la apertura de una investigación interna, aunque ha añadido que "esto debe llevar a tomar importantes decisiones, para que no se vuelva a producir algo así".

"En este sentido, ha propuesto que "de ahora en adelante, los agentes antidisturbios actúen debidamente identificados para evitar que se produzcan agresiones impunes, y que los criterios de la Delegación del Gobierno, sean públicos y se conozcan con antelación en la medida de lo posible".

"En un Estado de Derecho, la autoridad pública no solo ha de ser eficaz, sino que además debe ser previsible y transparente, y para ello los responsables políticos han de asumir su responsabilidad ante la sociedad", ha añadido".

"Por último, JSM ha mostrado su disposición a abrir un "amplio debate", en la sociedad y dentro del Partido Socialista, "sobre el respeto a la aconfesionalidad del Estado, cuando finalice la JMJ" al comprobar "cómo las actuaciones de diversas administraciones, parecen privilegiar a los participantes en actos confesionales, por encima del resto de los ciudadanos".

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/491.$plit/C_4_maincontent_216222149_largeimage.jpg

"Foto:JPG. "Roba gallinas" y maleantes laicos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".