"EL DELANTERO DEL VILLARREAL, "MARCO RUBEN", COMENTÓ QUE TENIAN QUE SALIR A POR TODAS, DESDE EL PRIMER MINUTO EN EL PARTIDO DE VUELTA ANTE EL ODENSE".

"Marco Ruben: "Hay que salir a

por todas, desde el primer minuto".

http://deportes.orange.es/deportes/img/efe/3579437w.jpg

"Foto:JPG. "Marco Ruben".

"EUROPA PRESS.20.08.2011."El delantero argentino del Villarreal, Marco Ruben, comentó que tenían que "salir a por todas, desde el primer minuto" en el partido de vuelta de la previa de la Champions League, después de caer en la ida ante el Odense "1-0".

"No queda otra que salir a por todas, desde el primer minuto. Haber perdido el primer partido es bueno, porque en nuestra cancha vamos a salir a ganar, a manejar la pelota y a tratar de marcar goles desde el principio", aseguró Ruben".

"Pese a la necesidad de marcar como mínimo dos goles, para pasar, el argentino no siente presión. "Jugamos en equipo y si el grupo está bien, vamos a ganar. Los delanteros somos los responsables de marcar goles, pero para nada nos sentimos presionados", dijo".

"Por lo que respecta a la huelga propuesta por la AFE, Marco Ruben recordó que los jugadores del Villarreal, tienen permiso para entrenar. "Todos conocen nuestra situación porque nos estamos jugando la vida, y es una situación especial. De hecho, es mejor que no hayamos jugado la Liga, porque estamos más centrados en el partido de 'Champions', que es fundamental para el resto del año", comentó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".