"HOCKEY HIERBA-EUROPEO "F": "SALVA INDURAIN", SE HA MOSTRADO CONTENTO, CON LA VICTORIA Y EL TRABAJO DE SUS JUGADORAS EN SU PRIMER CHOQUE DEL EUROPEO".

"Indurain: "Sabíamos que flojeaban en

defensa, y hemos apretado hasta lograr

los goles".

http://hockeydhf.files.wordpress.com/2011/06/salvaindurain.jpg?w=500&h=646

"Foto:JPG. "Salva Indurain".

"EUROPA PRESS.20.08.2011."El técnico de la selección española femenina de hockey sobre hierba, Salva Indurain, se ha mostrado contento, con la victoria y con el trabajo de sus jugadoras en el primer choque del Europeo de Monchengladbach, en el que España ha derrotado a Italia por 4-0".

"Hemos hecho un buen trabajo en equipo, jugando muy juntas, con buenas ayudas y mucha comunicación. Hemos sabido ser regulares durante todo el partido, y conseguir esta victoria, con además cuatro goles a favor, y ninguno en contra, lo cual es muy importante", afirmó Indurain".

"El técnico destacó la parada de María López de Eguilaz, al lanzamiento de un strocke cuando el marcador marchaba con 1-0, y también subrayó el buen hacer de su equipo, que puso en muchos apuros a la defensa italiana".

"Sabíamos que flojeaban en defensa, y hemos salido a presionarlas y a apretar hasta que han entrado los goles. La parada de María, ha sido muy importante para mantenernos por delante en el marcador", alabó el seleccionador".

"Respecto al encuentro del domingo, ante la poderosa Holanda, Indurain reconoció que "la presión cambiará" y que su equipo intentará dificultar la construcción de juego del rival, en su primera línea".

"También habrá que tener en cuenta que, poseen mucha técnica individual, por lo que habrá que estar atentas los setenta minutos. En cualquier caso, sé que competiremos al cien por cien y que podemos ponerles las cosas difíciles", avisó".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/salva-indurain-si-entramos-en-semifinales-iremos-a-por-la-clasificacion-de-los-juegos/2011_8_17_BoD67tuCLSaIQtAvy8Cjk.jpg?type=border&width=645&height=300.01693480102&mtime=1313595126

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".