"ELENA VALENCIANO", ASEGURA QUE EL CANDIDATO SOCIALISTA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, "ALFREDO PÉREZ RUBALCABA" ES EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL PARTIDO"

"Valenciano define a Rubalcaba, como el

"líder más fuerte del PSOE", y dice que

Chacón liderará la campaña en

Cataluña".

http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2011/3/25/valenciano-psoe-dice-pons-caradura-predicar-transparencia-tener-imputados-listas_1_638370.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.20.08.2011."La coordinadora de la campaña electoral del PSOE, y secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, asegura que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, es el hombre fuerte del partido y que los socialistas no piensan en la elección del secretario general, que llegará "en el momento procesal oportuno".

"Lo que es evidente es que Rubalcaba en este momento, es el líder más fuerte del PSOE, eso es así. Porque el PSOE presenta su mejor líder, sería absurdo que tuviera líderes muy buenos escondidos en un cajón. Presentamos al mejor; como es el mejor, es el más líder", explica en una entrevista concedida a Europa Press".

"Preguntada por la posición de Carmen Chacón en esta campaña electoral, si es una de las personas con las que el equipo que dirige Valenciano cuenta, la dirigente socialista responde que sí. "Claro, claro, es miembro del partido, es ministra del Gobierno de España y será seguramente una de las líderes más importantes de la campaña en Cataluña", asegura. ¿Y en el futuro? "El futuro no está escrito", responde".

"Con respecto a cómo ha digerido el PSOE, el batacazo electoral de las pasadas autonómicas y municipales, Valenciano asegura que el partido "tiene en cuenta" esta derrota y trabaja "con la conciencia de que eso es así".

"De cara al 20-N, asegura que el proyecto "es muy serio". "Este país tiene muchas cosas que hacer, aunque no tuviera la crisis. España requiere cambios profundos para sí misma y vamos a abordarlos todos", concluye".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".