"LA GENERALITAT, PODRÍA PROHIBIR EL CASCO DE MOTORISTA, LOS VELOS INTEGRALES, EL BURKA E INCLUSO EL NIGAB EN DEPENDENIAS ADMINISTRATIVAS Y LA CALLE"

"La Generalitat podría prohibir el casco

en dependencias administrativas, y los

pasamontañas, en manifestaciones".


"Foto: CIU".

"EUROPA PRESS.15.98.2011."La Generalitat, podría prohibir el casco en dependencias administrativas, y los pasamontañas en una manifestación, además de velos integrales como el "burka" y el "niqab", en instalaciones públicas y por la calle, como ha señalado el conseller de Interior, Felip Puig, este jueves".

"En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha defendido el estudio de las formas de ocultación de la identidad de los ciudadanos que, pueden atentar contra la seguridad ciudadana, y en esta línea ha citado los ejemplos anteriores".

"De todas formas, ha insistido que el proyecto de ley de derechos y deberes, se encuentra todavía en una fase "embrionaria", y requiere un debate tranquilo sin precipitaciones".

"Estimo que para el ecuador de esta legislatura, tendremos este tema suficientemente estudiado para originar su debate; finales de 2012 y principios de 2013", ha matizado Puig, que ha atribuido a motivos de seguridad las citadas medidas".

"Muchas veces tenemos imágenes de grandes manifestaciones, donde hay gente que aprovecha la vestimenta para enmascarar sus delitos, y tendremos que ver si las capuchas, que no llueva, tienen alguna limitación", ha indicado Puig, que ha observado que si puede haber regulaciones sobre la escasez de ropa, también debe poderse regular el otro extremo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".