"LA JUSTICIA SE BAJA LOS PANTALONES POR TEMOR: "LOS FANÁTICOS DE "SOMESCOLA.CAT", CELEBRA LA SUSPENSIÓN DEL ULTIMÁTUN DEL "TSJC", SOBRE EL CASTELLANO"

"Somescola.cat, celebra la suspensión del

ultimátum del TSJC, sobre el castellano".


"Foto: EUROPA PRESS". "Tanto monta, monta ranto".

"EUROPA PRESS.15.09.2011."La plataforma ciudadana, escolar y familiar Somescola.cat ha aplaudido este jueves, la suspensión cautelar del plazo de dos meses del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya "TSJC", al Govern para introducir el castellano como lengua vehicular de la enseñanza".

"En un comunicado, la plataforma ha defendido que la suspensión provisional de este plazo, --a la espera de deliberar sobre el recurso interpuesto por la Generalitat-- "se acerca más a un modelo de justicia, en tanto que garante y protector de la democracia, que no cuando actúa como un instrumento de acción política, en manos de grupos minoritarios con actitudes antidemocráticas".

"La plataforma ha vinculado la suspensión, al éxito de las movilizaciones convocadas el pasado lunes en los diferentes municipios de Catalunya contra la interlocutoria del TSJC, así como a la respuesta "contundente" de la Generalitat".

"Ha hecho tomar conciencia del estado de alarma social, que la interlocutoria ha generado, y de la necesidad de actuar desde la prudencia, y el auténtico respeto a la legalidad vigente", ha sostenido".

"La plataforma Somescola.cat, agrupa a más de 30 entidades cívicas y educativas con el objetivo de reafirmar el apoyo a la escuela catalana, y al modelo de cohesión social que, a su juicio, ésta representa"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxbUHONqU44nqxshj1hJI4V8HIJI5DsJNZXYCXi5YZAKqwOMSvNJk9jbb2NI-92AuN7ymCUxPOq-P8qwpgJCxXEZbnl6ImIXkIFdIaQPVKoBzAlO4Ru8hQN-JvFKblj1SqaMY4jmmUyicU/s1600/expresion.jpg

"Foto:JPG. "Un español catalán, de los 6.500.000 españoles catalanes, sin voz y sin voto, ante tanta gentuza independentista. Una miserable minoría que grita mucho, y que se organiza".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".