"NO HAY MAL, QUE POR BIEN NO VENGA".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3350_9.jpg

"HAY MUJERES DE RECAMBIO".

"Baílame por peteneras;
que quiero admirar tu cuerpo,
con ese cuerpo que anhelas...
mirarlo me vuelve cuerdo.

Hermosas piernas señora;
¿¡vaya cuerpo más hermoso!?,
otro admirador que añora...
Y que se siente orgulloso.

Con ese aroma a jazmines;
con fragancias de las rosas,
linda flor en mis jardines...
Siendo tan linda y hermosa.

Igual que una rosa prieta;
como flor de invernadero,
sonrisas y amor despiertas...
De un modesto jardinero.

Me impresiona su carácter;
tan seria y tan presumida,
por eso me hecho un plante...
Por las cosas resumidas.

Con su boquíta de nardo;
pintando su boca roja,
aunque no sea Fernando...
Ni Francisco quien la escoja.

Sus ojos es una locura;
su color ámbar marina,
el tiempo todo lo cura...
¡¡Tu molinero, a tu harina.

Un querubín hecho carne;
una amapola sedienta,
como la virgen del Carmen...
Que los amores despiertas.

Los suspiros de una rosa;
los gritos de unos claveles,
tan bien puesta y tan dichosa...
Me subo por las paredes.

Que talento y que hermosura;
que salero y cuanta gracia,
que sus besos son dulzura...
Que han borrado mis desgracias.

Aunque transcribo sus dones;
también tiene cosas raras,
me ato bien los cordones...
Que me embelesa su cara.

Tiene caprichos muy raros;
pero alega "circunstancias",
siempre compra lo más caro...
Y eso a mi no me hace gracia.

Con unos pechos potentes;
y un trasero muy gracioso.
me grita: ¡¡impertinente!!...
.- Eres sucio y asqueroso.

"Vuesas" mercedes perdonen;
la introducción de estas frases,
me canso de tantos "dones"...
Y sigo en segunda fase:

Mandóna y desordenada;
caprichosa y sin salero,
por vagancia no hace nada...
Hoy no me quito el sombrero.

Les explico este gran cambio;
en todo lo que he descrito,
en el amor hay "recambios"...
Y todo esto está escrito.

Me ha presentado el divorcio;
que ha conocido otro hombre,
un tal "Menéndez Livorcío"...
Que está presto a dar su nombre.

Son diez años de pareja;
sin hijos y muy felices,
yo nunca he tenido quejas...
Tampoco como perdices.

Le he firmado sus papeles;
la he visto con sus maletas,
yo apoyado en los paneles...
¡¡Se ha operado hasta las tetas!!.



"Star Babes - Emma Frain: A stunning start to 2010 on MUZU".

Yo no he notado los cambios;
¡eso sí!, soy más feliz,
con mujeres de recambio...
Cometo más de un desliz.

Ahora tengo nueva novia;
hermosa ¡¡voto a pardiez!!",
da más vueltas que una noria...
Para mi, ya tiene un diez.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".