"DE ADOLESCENTE A MUJER".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3657_29.jpg

"ADOLESCENCIA".

Ese recuerdo en el tiempo;
en el cual aún somos niñas,
primera regla a destiempo...
También mis primeras riñas.

Nos molesta y nos deprime;
nos consume y nos agobia,
nos anula y nos comprime...
De rojo como un novia.

Que refuerza nuestro cuerpo;
y nos convierte en mujer,
se abandonan los recuerdos...
En estado del querer.

Mi primer vestido largo;
y mis primeros zapatos,
con tacón de cuero al cargo...
Diez centimetros más alto.

Mi primer amor que espera;
impaciente y consumido,
mira el reloj de pulsera...
Fumando muy presumido.

¡Que feliz me siento madre;
estoy radiante y contenta,
a la cita voy muy tarde...
Ya veré si me protesta.

Mi primer amor se acerca;
con su pitillo en la boca,
yo que en eso soy muy terca...
Le sonrio y me provoca.

.- ¿Dónde vamos a pasear:;
o a contar diez mil estrellas,
lo que quieras desear...
Estás bonita y muy bella

Que más da le respondí;
si aún no estaba repuesta,
no me quise cohibir...
En encontrar más respuestas.

Sueños mágicos presentes;
de quimeras y secretos.
de amores tan inocentes...
Con curiosidad en concreto.

Los estudios y las vivencias;
los amores descubiertos,
el buen hacer en decencia...
Poderosos pero inciertos.

Me han mandado al extranjero;
para tener má cultura,
tres años tan viajeros...
Ya con hermosa estructúra.

"ADOLESCENCIA 2ª.

Ya me han cambiado mi cuarto;
me han colocado un espejo,
ya no hay muñecas de trapo...
Ni aquel conejo tan viejo.

Esas muñecas lloronas;
con mis lloros y sus encantos,
cubiertas bajo una lona...
Que me daban sobresaltos.

¡Ya soy toda una mujer;
cuando me miro al espejo,
con sentimiento y poder...
Con jóvenes aún más viejos.

Con el pelo más bien corto;
con mis tacones dorados,
los muchachos quedan tontos...
Y otros muchos asustados.

No me gusta ser adulta;
tiene sus más y sus menos,
los muchachos no me asustan...
Son curiosos y muy memos.

¿Que habrá sido de José;
de Juanito y de Ramón,
de Antonio y de Moisés...
Y el Alfonsito "el glotón".

Seis amores olvidados;
me veo y me contemplo,
en este espejo dorado...
Y mi cuerpo es un portento.

Ya me ha cambiado mi cuerpo,
se han agrandado mis pechos,
tan planos en mis recuerdos...
Ahora grandes y derechos.

Mi cuarto se encuentra oscuro;
mi cuarto pintado en verde,
me desvisto con apuro...
Y mi vista se me pierde.

En las paredes de roca;
con dibujos de diamante,
mi visión se me trastoca...
Visualizo a mis amantes.

¡¡Mi cuerpo se me desboca;
tiro mis zapatos blancos,
y busco como una loca...
A mis muñecos de trapo.

"Guti".



"Hot brunette debut - Kirstie".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".