"EL PP HA DECIDIDO DEJAR DE LADO SUS SIGLAS, EN SU NUEVO VÍDEO DE CAMPAÑA, EN EL QUE RECURRE A LOS CIUDADANOS DESPOLITIZADOS QUE PIDEN UN CAMBIO"

"20N: "El PP prescinde de siglas en su nuevo vídeo, y ofrece a Rajoy como líder "real", para cambiar las cosas".

http://www.diarioya.es/store/marianoRAJOY%20(3).jpg

Foto: JPG.

"EUROPOA PRESS.16.11.2011."El Partido Popular "PP" ha decidido dejar a un lado las siglas de la formación, en su nuevo vídeo de campaña, en el que recurre a ciudadanos despolitizados que lo único que quieren es que cambien las cosas, para lo cual erigen a Mariano Rajoy como el líder "real" y en el que "creer", para solucionar los problemas económicos por los que atraviesa España".

"Con una estética muy sencilla, y elaborado a base de entrevistas a ciudadanos en la calle, el vídeo, de casi un minuto y medio de duración, y titulado "Votos para el cambio", se dirige a todos aquellos españoles que no quieren "estar otros ocho años como hasta ahora", pero sin ofrecer como solución al PP, sino a su líder, al que identifican como "un buen gestor".

"Ciudadanos de todas las edades, con el denominador común de no militar en partidos políticos protagonizan el nuevo vídeo de campaña del PP, a dos días del cierre de campaña. Sin embargo, como dice uno de ellos, tienen "valores muy claros".

"UN BUEN GESTOR".

"Mujeres, hombres, jóvenes y mayores exponen sus expectativas, de cara a las elecciones del 20 de noviembre. Uno de ellos dice que lo que necesitan los españoles es "creer en alguien", mientras que una mujer afirma que lo que hace falta es, "un político que sea un buen gestor", porque, según dice un tercero, "esto no consiste en ganar en las elecciones, y dejar que las cosas se solucionen solas".

"Otro de los protagonistas del vídeo, señala que lo que quiere es "un político real" y a continuación otro hombre subraya que, en estos comicios lo que toca es "concienciarse" y pensar "en el interés común de todos". "Si la cosa va mal, lo que tenemos que hacer es cambiarla", afirma otra ciudadana".

"NO HABLA DE OTROS PARTIDOS".

"En todo el metraje no se hace ninguna referencia directa al PSOE, si bien uno de los ciudadanos protagonistas del vídeo, aprovecha para denunciar que les "etiquetan" e "intentan" que "confrontar" a los españoles. "A mí no me verás en un mitin", dice otra".

"El vídeo finaliza con los protagonistas, dándose la vuelta para marcharse, como si siguieran su camino después de contestar a unas preguntas sobre los comicios, y difuminándose a lo lejos, tras lo cual aparece un rótulo en el que se lee '2011', que acaba convirtiéndose en '20/11' en referencia a la fecha electoral.

"A continuación, un joven veinteañero asegura que él no es "ni del PP ni del PSOE", pero que esta vez va a votar a Rajoy. Después, el mensaje '20/11 Mariano Rajoy' ocupa toda la pantalla sobre un fondo de color azul, sin las siglas del partido".


"Foto: EUROPA PRESS..

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".