"MARCELINO IGLESIAS APELA AL "PATRIOTISMO DE PARTIDO", DE CARA AL PRÓXIMO DOMINGO Y EVITAR "LAS DOS VELOCIDADES" UNA PARA RICOS, Y OTRA PARA EL RESTO"

"20N: "Iglesias hace un llamamiento al

"patriotismo de partido", y recuerda que

solo el PSOE, tiene capacidad de frenar

a la derecha de los recortes?".


"Foto: PSOE".

"Barreda recuerda que el PP, recorta empezando "por los más débiles", y aprovechándose de la excusa de la crisis".

"EUROPA PRESS.16.11.2011."El secretario de Organización del PSOE nacional, Marcelino Iglesias, ha apelado este miércoles al "patriotismo de partido", de cara a los comicios del próximo domingo y, en este sentido, ha recalcado que solo los socialistas "tienen capacidad de frenar al PP", y evitar así "las dos velocidades" que pretende instaurar, "una para los que tienen más y la otra para el resto de los ciudadanos".

"Durante un acto en Manzanares "Ciudad Real", Iglesias ha hecho un llamamiento también a preservar el "orgullo", de que España siga siendo uno de los países con mayor bienestar del mundo".

"Queremos salir de esta crisis sin dejar a nadie atrás", ha recalcado en esta línea el dirigente socialista, quien ha abogado por hacerlo mediante la aplicación, de una políticas de igualdad".

"Frente a un Gobierno socialista, que ha afrontado la "tormenta económica" procedentes del exterior preservando los pilares del Estado de Bienestar, el secretario de Organización del PSOE ha situado a un líder de la oposición, Mariano Rajoy, que "lleva dos años frotándose las manos e instalado en el cuanto peor, mejor". "Este ha sido el patriotismo de Rajoy y del PP, durante todo este tiempo", ha lamentado".

"Con este bagaje, Rajoy no merece ser presidente, no merece que le voten", ha advertido Iglesias, quien ha pedido a los presentes que el 20-N, piensen si dan su apoyo a los recortes llevados a cabo por Cospedal en Castilla-La Mancha, Luisa Fernanda Rudi en Aragón o Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, que es lo que "quiere hacer el PP" en España".

"Finalmente, Iglesias ha ensalzado la labor de José María Barreda, al frente de la Junta de Castilla-La Mancha, por haber sido el "gran modernizador" de esta comunidad autónoma al situarla en la vanguardia en Sanidad, en Educación, en infraestructuras y en cohesión social. Por eso, ha apostillado, los dirigentes del PP "están tan cabreados, porque lo habéis hecho muy bien y habéis transformado esta tierra".

"RECORTAR POR LOS MÁS DÉBILES".

"Por su parte, el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, y candidato al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, José María Barreda, ha sintetizado la diferencia entre su Ejecutivo, y el liderado por María Dolores de Cospedal con un ejemplo en materia de Dependencia".

"Así, ha recordado que durante sus años de mandato, se incorporaron una media de mil beneficiarios, mientras que durante el último mes, esta cifra ha sido de tan sólo doce".

"Es un ahorro, claro que sí, un ahorro pasar de mil a doce", ha ironizado Barreda, quien ha lamentado que el PP, siempre recorte "por los más débiles", aprovechándose de la excusa de la crisis, y de la falsa herencia recibida, una "coartada" que no se puede "consentir".

"Por su parte, el secretario provincial del PSOE, Nemesio de Lara, ha hecho un llamamiento al "amor propio de la gente de izquierdas", para que reflexionen de cara a los comicios del domingo y ha recordado que los socialistas, todavía están a tiempo de ganar".

"En esta línea, De Lara ha enfatizado que "el PSOE, es la formación política que apuesta por lo público, por un Estado amparador, precisamente ahora que estamos en tiempos de crisis".

"Finalmente, Beatriz Labián, candidata número 2 al Senado por la provincia de Ciudad Real y encargada de cerrar el acto, ha censurado que Rajoy no haya explicado a los ciudadanos durante toda la campaña electoral, cuáles son las medidas del cambio que promete y ha advertido que "cambiar no es sinónimo de mejorar" en este caso, sino que "más bien es un retroceso en bienestar social y más paro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".