"MI VENGANZA EN PLATO FRÍO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/394_1.jpg

"EL JUSTO CASTIGO APREMIA".

A mis treinta y cinco años:
tengo un novio marinero,
divorciada y con sus daños...
Por un amor traicionero.

En mi relación de antaño;
con un marido impotente,
siendo cruel su desengaño...
Me ha salido otro potente.

Con su cara de brivón;
me enajena y me tortura,
en el amor el mejor...
Es muy dulce y sin fortuna.

Aún no ha cumplido treinta;
fuerte alto y poderoso,
es mi sol que más calienta...
Con su cuerpo tan hermoso.

Hoy quisiera que su pluma;
me escribiera otra historia,
que su canción fuera una...
Sin penas con mucha gloria.

Hoy quisiera que sus besos;
con esa preciosa boca,
sentirle bajo mis pechos...
Que él me volvieras loca.

Que el fuego de su pasión;
fuera eterno en sus caricias,
entregandome su amor...
Con besos que son delicias.

Su canción en mi almohada;
su lengua sobre mi piel,
estoy muy enamorada...
Soy rebelde pero fiel.

Extraño mucho su ausencia;
me deja sólo su aroma,
aunque falte su presencia...
Esta mujer que le adora.

Siendo esencia de varón;
la que desprende mi cama,
siendo fragancia de amor...
Ya me salen hasta canas.

Tres veces a la semana;
me visita por las noches,
con ilusiones que hermanan...
Si oígo el ruido del coche.

Lunes, viernes y domingo,
es la visita a mi cama,
con tanto amor no distingo...
Tendría que tener más calma.

Despierta sueño sus besos;
dormida sueño su boca,
mi cuerpo sobre su peso...
No duermo y me vuelvo loca.

Hoy me siento muy rebelde;
me han informado los hechos,
siento que algo se pierde...
¡¡Me engañó, y no hay derecho.

Tenia esposa y tres hijos;
susurros que eran embustes,
lo que no creo y es fijo...
Que esto sea un desbarajuste.

Conmigo se ha terminado;
pobre de aquella que agarre,
si se encuentra iluminado...
Se acabará lo que guarde.

Tendrá un castigo infame;
por sus mentiras y engaños,
por los amores distantes...
Por cientos de desengaños.

Yo que creí en su inocencia;
mis recuerdos son amargos,
injusta con mi conciencia...
De haber pecado con cargos.

Me ha llegado su accidente;
su pesquero ha naufragado,
han muerto dos inocentes...
Un joven y un asturiano.

Un dolor grande y profundo;
penetra en todo mi cuerpo,
con mis sollozos me hundo...
Son penas que están de acuerdo.

Más recuerdo aquel tesoro;
de sus caricias y besos,
más creo de cualquier modo...
Que me he quitado un gran peso.

"Guti".


Gorgeous strip - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".