"LA CUARTA GALA BENÉFICA ANUAL, DEL "MUSEO MOMA" DA CABIDA A LAS "CHORRAS MEONAS" PEOR VESTIDAS DEL EVENTO".

"Blake Lively y Sarah Jessica Parker,

caen rendidas, ante Pedro Almodóvar".


"Foto: GETTY".

"EUROPA PRESS.16.11.2011."Parece que nuestro manchego más internacional, tiene más éxito fuera que dentro de casa. Este lunes por la noche, el museo neoyorquino MOMA quiso rendir homenaje a uno de los grandes del cine, en una gala benéfica a la que no dudaron acudir las celebrities más glamourosas del star system. Lo que pasa es que se dejaron el glamour en casa".

"Se trataba de la cuarta gala benéfica anual, del Museo MOMA, cuyos fondos recaudados se destinarán para gestionar que grandes obras del cine, se sigan sumando a su colección. El evento, con Penélope Cruz y Antonio Banderas como miembros de honor, ha sido patrocinado por Chanel, y copresidido por Karl Lagerfeld yAnna Wintour, dos grandes de la moda".

"El homenajeado Pedro Almodóvar, optó para tal ocasión por vestir con un look total black formado por chaqueta y pantalón, pero sin corbata ni camisa. Además, unas gafas de sol con montura animal print, para protegerse de la inmensa cantidad de flashes que le dispararon por ser la estrella absoluta de la noche".

"Por su parte, el diseñador alemán de Chanel, Karl Lagerfeld, lució con su habitual, original e intransferible estilo personal, mientras que Anna Wintour, editora de la revista Vogue, eligió un precioso dos piezas de chaqueta y falda, con paillettes en azul marino y blusa blanca del mismo material".

"SORPRESA: ELENA ANAYA Y ROSSY DE PALMA, ENTRE LAS MÁS ELEGANTES".


"Una pared decorada enteramente con preciosas rosas rojas, hacía presagiar que la alfombra del homenaje a Pedro Almodóvar, con Karl Lagerfeld y Anna Wintour como anfitriones, iba a ser también toda una oda, a la moda más estilosa del momento".

"Sin embargo, no fue así. Ante nuestra sorpresa, las celebrities que asistieron se habían olvidado lo más importante: la elegancia. De esta forma, la más acertada fue la hermana de las gemelas Olsen, Elizabeth. Con un precioso y sencillo vestido negro de manga corta, cuello cerrado y una espectacular asimetría, por el final de la falda, la joven estuvo radiante".

"El fino cinturón de raso rojo, con detalle de pedrería en el medio y a juego con la capa interior del vestido, que se podía observar en la cola del mismo, consiguieron la perfecta combinación de contraste y color".

"No menos elegantes, fueron las embajadoras de nuestro país. Aunque parezca mentira, ellas consiguieron ocupar la segunda y tercera posición del podium principal. Primero Elena Anaya con un traje en rosa pastel, que aportaba dulzura y después Rossy de Palma marcando territorio con un vestido negro, con detalles en oro sobre los hombros".

"MIRANDA KERR, EMMA STONE Y COMPAÑÍA, MENUDO DESPROPÓSITO DE LOOKS".

"Las demás caras conocidas que asistieron al MOMA de Nueva York, dejaron bastante que desear. Empezando por las menos desacertadas tenemos a Olivia Wilde, con un modosito traje blanco con estampado negro, y amplio escote en V y a Emma Stone, que apuesta por el print B&W en un diseño largo con floripondio en el hombro y ceñido en la cintura".

"Blake Lively, tampoco estuvo acertada. La atractiva actriz de Gossip Girl escogió un dos piezas a base de tweed, con cuerpo gris abotonado por delante y terminado con dos volantes de flecos, y una ajustadísima falda tubo en tonos más oscuros. El remate final fueron las medias tupidas marrones. Fatal".


"Otra que también nos llamó la atención por hortera, fue Miranda Kerr. ¡Y eso que trabaja en el mundo de las pasarelas!. Pero nada, ella decidió ataviarse con un estilismo horrible donde los haya, con estampado a modo de escamas, en tonos azules. Indescriptible.

"Finalmente, otra de las grandes trendsetters de siempre: Sarah Jessica Parker. ¿Qué ha pasado contigo? La protagonista de Sexo en Nueva York se olvidó el buen gusto en un cajón y decidió castigarnos con un vestido princess style en gris plata a base de tul que combinó muy erróneamente con un chaleco navy y largo. ¡¡Fracaso total!!".

http://www.wallpapergate.com/phpthumb/cache/1664/Elena_Anaya_26735.jpg

"Foto: JPG. "Elena Anaya".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".