"CiU": "DURAN VE CREIBLE EL INCREMENTO DEL DÉFICIT PÚBLICO DEL ESTADO DEL 6 AL 8%" "DICE QUE CiU SE ENCONTRÓ EN LA RUINA CON EL RELEVO DEL TRIPARTITO"

"CiU rechaza la subida del IRPF, y

ve "creíble", el incremento del déficit".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.30.12.2011."El líder de UDC, y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha rechazado frontalmente la subida del IRPF, que ha aprobado el Gobierno de Mariano Rajoy".

"Por contra, sí que ha considerado que es "creíble" el incremento del déficit público, que ha efectuado el Gobierno, del 6% al 8%, recalcando CiU se encontró una situación similar, hace un año cuando asumió el Gobierno catalán".-¿¡¡Ahora lo dices, sin meter a nadie en la cárcel del Tripartito por presuntos chorizos!!?-". "-¡¡Ah se me olvidaba lo del Palau, por vuestra parte!!".

"En declaraciones a los periodistas desde Vielha "Lleida", Duran ha asegurado que el incremento de la presión fiscal, va en contra de los compromisos electorales del PP, y del discurso de investidura que hizo Mariano Rajoy".

"La medida "castiga especialmente las clases medias, y lógicamente las rentas de trabajo", ha asegurado Duran, quien lamenta que ahora, el tipo máximo del IRPF, pasará a ser del 56% en Cataluña".

"Ve positivo por contra el incremento del Impuesto de Bienes Inmuebles, "IBI" porque la situación financiera de los ayuntamientos, es "precaria".

"También valora "muy positivamente", el incremento de las pensiones, ve "lógica " la prórroga de los presupuestos, y ha pedido a Rajoy que pague cuanto antes el dinero que el Estado, debe a Cataluña, o al menos haga un adelanto?".

"Sobre la ubicación del Almacén Temporal Centralizado, "ATC" de residuos nucleares en Villar de Cañas "Cuenca", Duran ha recalcado que es una decisión "positiva", recalcando que CiU en el Parlamento catalán, rechazó su instalación en Ascó "Tarragona".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".