"EL CONSEJO DE MINISTROS, HA APROVADO LOS NOMBRAMIENTOS DE LOS TRES SECRETARIOS DE ESTADO, DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO".

"El Ejecutivo confía a Martí, Borrego

y Calvo Sotelo Energía, Turismo y

Telecos".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/isabel-borrego-nueva-secretaria-de-estado-de-turismo/2011_12_30_xuPXjSz6Q3R1PtK4OPdfO6.jpg?type=border&width=645&height=432.41326530612&mtime=1325246286

"Foto: JPG. "Isabel Borrego Cortés"

"EUROPA PRESS.30.12.201."El Consejo de Ministros ha aprobado los nombramientos de los tres secretarios de Estado dependientes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que son los de Energía, Turismo y, en tercer lugar, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información".

"El nuevo secretario de Estado de Energía es Fernando Martí Scharfhausen, mientras que la de Turismo es Isabel Borrego Cortés, y el de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín".

"El Gobierno también ha designado a Enrique Hernández Bento, subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y a José María Jover Gómez-Ferrer secretario general técnico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como a María Rodríguez de la Rúa Beristain, directora del Gabinete del Ministro".

"Marti es ingeniero de Minas, por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Ha trabajado en empresas como Inisel, Gyconsa y Repsol, y en 1999, se convirtió en consejero de la Comisión Nacional de la Energía "CNE", organismo en el que ocupó la vicepresidencia entre 2000 y este año".

"Por su parte, Borrego es licenciada en Derecho por la Universidad de Baleares, y máster en Derecho de la Construcción, y del Sector Inmobiliario. Su labor profesional se ha desarrollado básicamente en Baleares, y ha estado muy relacionada con la vivienda y el sector inmobiliario".

"La nueva secretaria de Estado, ha trabajado en el Instituto Balear de la Vivienda, a cuya vicepresidencia llegó en 2005. Desde ese año hasta 2007 desempeñó el cargo, de directora general de Arquitectura y Vivienda del Gobierno de las Islas Baleares".

"A partir de 2007, ha sido asesora en materia de urbanismo del gabinete de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. En junio de este año pasó a ser concejala de Urbanismo y Vivienda, del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Además, es diputada por la circunscripción de Baleares".

"Calvo Sotelo Ibáñez-Martín, es ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA en Gestión de Empresas, por el INSEAD de Fontainebleau "Francia".

"Entre 1989 y 1996 trabajó en Bechtel España y en Airtel. De 1996 a 2000 fue subsecretario del Ministerio de Fomento, y en 2001 pasó a ser director de Relaciones Institucionales de AUNA. Ha sido también presidente de Correos y Telégrafos, y director del gabinete de análisis de Presidencia del Partido Popular. En la actualidad es diputado por Zamora".

"SUBSECRETARIO Y GABIENTE".

"En cuanto al resto de nombramientos, Hernández Bento es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y funcionario de carrera de la escala de Administradores Financieros y Tributarios de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, en la Dirección General de Tributos de Canarias".

"Jover Gómez-Ferrer es licenciado en Derecho, por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Derecho por la Universidad Carlos III. Ejerció de profesor en el Departamento de Derecho Público, en la Universidad Carlos III desde 1993 hasta 2005, y es letrado del Consejo de Estado".

"Rodríguez de la Rúa Beristain, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid. Pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado desde 2004, y hasta 2007 fue jefa de servicio en la Secretaría General de Comercio Exterior".

http://img.nacionred.com/2011/12/victor-calvo-sotelo-por-zamora.jpg

"Foto: JPG. "Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".