"EL CONSEJO DE MINISTROS, APRUEBA EL NOMBRAMIENTO DE INPECTOR DE FINANZAS A "MIGUEL FERRE" Y A "MARTA FERNÁNDEZ CURRÁS", SECRETARIA DE PRESUPUESTOS".

"Economía: "El Gobierno nombra a

Miguel Ferre, secretario de Estado de

Hacienda, y a Marta Fernández Currás,

de Presupuestos".


"Foto: XUNTA/CONCHI PAZ".

"EUROPA PRESS.30.12.2011."El Consejo de Ministros, ha aprobado el nombramiento del inspector de Finanzas del Estado, a Miguel Ferre, como nuevo secretario de Estado de Hacienda, mientras que la hasta ahora consejera de Hacienda de la Xunta de Galicia, Marta Fernández Currás, será la nueva secretaria de Estado de Presupuestos, en el Ministerio dirigido por Cristóbal Montoro".

http://www.finanzas.com/archivos/201112/ferremiguel190x230-255x255x80.jpg

"Foto: JPG. "Inspector de Finanzas del Estado, "Miguel Ferre".

"Ambos se suman al Ministerio de Hacienda, y Presupuestos junto a Antonio Beteta, nombrado hace una semana secretario de Estado, de Administraciones Públicas. Además, la también inspectora de Hacienda Beatriz Viana, asume la dirección de la Agencia Tributaria y Enrique Osorio Crespo se convierte en el nuevo secretario general, de Coordinación Autonómica y Local".

"Ferre, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, acompañará ahora al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en la tarea de mejorar los ingresos, para lograr reducir el déficit público en al menos 16.500 millones de euros este año".

"Miguel Ferre, que ya colaboró con Montoro en el último Gobierno del PP, era hasta ahora socio de Fiscalidad Internacional, de PricewaterhouseCoopers "PwC".

"Colaboró con el equipo económico de Pedro Solbes, y desde su puesto de subdirector general en Tributos, representó a España en los organismos internacionales responsables de definir la fiscalidad internacional, como la OCDE, donde ejerció la representación de España, en el Comité de Asuntos Fiscales, y en el Comité de Expertos en Fiscalidad de las Naciones Unidas".

"Así mismo, ha participado en la negociación de diversos acuerdos de intercambio, de información fiscal y fue también responsable, de la coordinación de los trabajos de armonización fiscal en la UE, participando como miembro de la delegación española en los Consejos Ecofin, así como de los trabajos del Código de Conducta sobre Fiscalidad Empresarial, y Prácticas Fiscales Perjudiciales".

"FERNÁNDEZ CURRÁS".

"Marta Fernández Currás, nacida en Vigo hace 48 años, es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago, e inspectora de Hacienda e interventora del Estado. Además tiene plaza como profesora asociada de Hacienda Pública, y sistemas fiscales en la Facultad de Económicas de Santiago".

"Era una de los dos conselleiros del Gabinete de Feijóo que no tiene el carné del PP e incluso también colaboró con el Gobierno del socialista Emilio Pérez Touriño, en el que fue Interventora General de Galicia, aunque dejó el cargo en junio de 2007, antes de finalizar la legislatura del bipartito".

"Al frente de la Consellería de Hacienda, --que Feijóo separó de la de Economía, como ahora ha hecho también Mariano Rajoy--, Fernández Currás tuvo que hacer frente al difícil proceso de fusión de Caixa Galicia y Caixanova".

"Deja encarrilados los Presupuestos de la Xunta, para 2012 --a la espera de los reajustes a los que obliguen las decisiones del Ejecutivo de Rajoy--, para asumir un puesto desde el cual, precisamente, tendrá que resolver sobre diversos conflictos planteados por el Gobierno gallego contra el central".

"BEATRIZ VIANA".

"Por su parte, Beatriz Viana, licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, ha sido inspectora adjunta, a la Unidad de Inspección en la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Barcelona, y coordinadora de Área".

"Así mismo, fue subdirectora general adjunta en la Subdirección General de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda, y formó parte del Gabinete del vicepresidente primero y ministro de Economía, Rodrigo Rato".

"ENRIQUE OSSORIO".

"Por su parte, Enrique Ossorio nació en 1959 en Badajoz, y es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además, pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social".

"Ha sido director adjunto del Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Tributaria, viceconsejero y consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid. Actualmente era vocal asesor del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/marta-fernandez-curras-sera-secretaria-de-estado-de-presupuestos-y-gastos/2011_12_30_J2bu2Z82BbAv8wAXXcX324.jpg?type=border&width=645&height=540.06662965019&mtime=1325253663

"Foto: JPG. "Marta Fernández Currás, será la nueva secretaria de Estado de Presupuestos, en el Ministerio dirigido por Cristóbal Montoro". "derecha".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".