"EL INCENDIO EN UN SUBMARINO NUCLEAR RUSO, ATRACADO EN UN ASTILLERO EN LA REGIÓN DE MURMANSK, HA SIDO CONTROLADO A ÚLTIMA HORA DE ESTE JUEVES PASADO".

"Controlado el incendio registrado en un

submarino nuclear ruso, atracado en la

región de Murmansk".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBSGhE0adT3wLwG8lbsANxyHuInJua06_7IX1lvRNcFBEYwopRTIvVUQiWomhnhZTapYV0Agt06IbO7Dgu26XZzq3dP5C1sDJrgJEz-vTd9EAn2NoakfoCYTa83j5S72bRgDTF8I0LdkIw/s1600/K-407+Novomoskovsk_5.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.30.12.2011."El incendio registrado en un submarino nuclear ruso, atracado en un astillero situado en un puerto de la región de Murmansk, ha sido controlado a última hora del jueves, según ha informado el ministro de Emergencias, Sergei Shoigu, tal y como recoge la agencia de noticias RIA Novosti".

http://sp.rian.ru/images/14800/75/148007528.jpg

"Foto: JPG. "El Ministro de Emergencias ruso, "Sergei Shoigu".

"El fuego se declaró en el submarino, durante las obras de reparación que se estaban llevando a cabo por no cumplirse las normas de seguridad. "No se han producido muertos o heridos. No hay ninguna amenaza de contaminación nuclear", ha asegurado el departamento en un comunicado".

"Los andamios de madera, se han prendido y el fuego se ha extendido a la parte superior del casco del submarino, ha explicado el portavoz de la Flota Norte, capitán Vadim Serga. "No hay ninguna posibilidad de que el fuego, atraviese el casco y ninguna amenaza para el material a bordo", ha asegurado".

"El submarino nuclear K-84 Ekaterinburgo es uno de los siete submarinos, de la clase Delta-IV en servicio, todos ellos desplegados dentro de la Flota Norte. El batiscafo cuenta con 16 misiles balísticos".

http://media.englishrussia.com/new_images//gadzhievo-8.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".