"EL REAL ZARAGOZA, ANUNCIA ESTA MADRUGADA LA RESCISIÓN DE CONTRATO DEL TÉCNICO, EL MEXICANO "JAVIER AGUIRRE", DESPUÉS DE LA REUNIÓN DE ESTA NOCHE".

"Aguirre deja de ser entrenador,

del Real Zaragoza, como técnico".

http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/_aguirre_3a63b719.jpg

Foto: JPG. "Javier Aguirre".

"EUROPA PRESS.30.12.2011."El Real Zaragoza, ha anunciado la rescisión del contrato del hasta ahora entrenador del club maño, el mexicano Javier Aguirre, después de una reunión entre ambas partes, que ha terminado a altas horas de la noche del jueves".

"Según ha informado el club mediante un comunicado, Aguirre deja de ser técnico del Zaragoza debido a la mala situación que atraviesa el conjunto aragonés en la Liga BBVA, donde marchan como "farolillo rojo". "La situación deportiva que atravesaba el equipo aragonés, aconsejaban un cambio urgente de rumbo", reza el comunicado".

"En el comunicado, el Zaragoza agradece "la profesionalidad y dedicación mostradas, por Javier Aguirre durante el tiempo en el que este ha sido entrenador del equipo. El Real Zaragoza desea a Javier Aguirre, todo tipo de éxitos en su futuro profesional", apunta el comunicado".

"Hoy viernes, 30 de diciembre, el ya ex-técnico maño Javier Aguirre acudirá a la Ciudad Deportiva, para despedirse de la plantilla del Real Zaragoza".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".