"DE MI SOLEDAD, A LA ALEGRÍA MÁS GRANDE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4216_18.jpg

"TODO LO BUENO DE MI VIDA".

Al comienzo de esta historia;
de soledad en mi empresa,
mis lágrimas quedan presas...
Hubo un tiempo con más gloria.

Conocí a una hemosa moza;
era joven y muy lista,
también era algo bromista...
Y olia como las rosas.

Me enamoré como un tonto;
me prodigaba cariño,
como quien juega con niños...
Y le dí besos muy pronto.

Contaba con quince años;
yo teniéndo dieciocho,
me quedaba hecho un "ocho"...
Más ví que le hacia daño.

Ella no tenia experiencias;
ni razones ni en amores,
sólo habia dos corazones...
Y noté aún más su inocencia.

Fue una tarde de verano;
fue en la vera del río,
yo lo cuento ahora en frío...
Siendo ya más veterano.

Con sus besos y mis caricias;
vi el temblor en su mirada,
como una sombra alargada...
Siendo todo una delicia.

Me entregó su cuerpo y alma;
me lo pidió suplicante,
no pude en aquel instante...
Aglutinarme en la calma.

Cumplia diecisiete años;
dos años de amor oculto,
necio, ignorante e inculto...
Gemia, le hacia daño.

Empujaba febrilmente;
ahondaba más en su herida,
como una mujer querida...
Sacó un sobrealiente.

Aquellos ojos tan verdes;
aquellos labios tan rojos,
como cama unos rastrojos...
No pensé, si se me pierde.

Así comenzó el romance;
aquello duró tres meses,
yo proseguia en mis trece...
Hasta que ocurrió aquel trance.

.- Mis padres se han dado cuenta;
de que estoy embarazada,
mi madre muy preocupada...
Mi padre con sorna cruenta.

Con sus preguntas me abruma;
pregunta quien es el padre,
cada día y cada tarde...
Con más saliva que espuma.


Sexy strip - Rose

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4216_19.jpg

ll: SEGUNDA PARTE:

Me envian con una prima;
son cristianos y no hay aborto,
quieren retenerme en corto...
Ya conmigo no se arriman.

Cuando cumpla mayoría;
y haya tenido a mi hijo,
por este amor que me rijo...
Haré una gran tontería.

Me sentí tan angustiado;
y tan indigno como hombre,
que le hubiese dado el nombre...
Si lo hubiese deseado.

Tan rígida y tan convulsa;
mi vida siendo aberrante,
premió mi vida al instante...
Con la fragancia que usa.

Me está mirando llorosa;
surge sus largos lamentos;
que se envuelven con el viento...
Viéndola triste y hermosa.

Ansias perpetua y candor;
de cariño y de coraje,
llevando precioso traje...
Con la venia del amor.

Fueron meses angustiosos;
aunque en verdad fueron pocos,
más terminé medio loco...
Por comentarios graciosos.

Fueron celos monstruosos;
en mi presente agonía,
viviendola noche y día...
Soñando su cuerpo hermoso.

Estaba sobre la cama;
cansado de mi trabajo,
aunque estaba cara abajo...
Con mi corazón en calma.

Unas pitadas sonoras;
sobresaltaron mi cuerpo,
el decir si estaba cuerdo...
Mis piernas fueron motoras.

Al verla linda y hermosa;
tanto tiempo en solitario,
este encuentro extraordinario...
Tan bella, dulce y preciosa.

Yo corro presto a su encuentro;
la abrazo como un demente
noto sus besos ardientes...
Borrando los desencuentros.

Cogió mi mano muy fuerte;
y me arrastró hasta su coche,
para mi que fue un gran broche...
Aquel día tuve más suerte.

Me presentó a nuestro hijo;
una belleza de niño,
suave pero con cariño...
Me desvanecí, fue fijo.

"Guti".


Essex Girl - Porchia

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...