"LA BENEMÉRITA HA IMPUTADO A "J.C.A.", DE 26 AÑOS, A "A.R.P., DE 29 AÑOS, A "M.Z.G"., DE 31 AÑOS, Y A "A.C.V., POR PRESUNTO ROBO DE ACEITUNAS".

"Imputados tras robar más de 6.000 kilos de aceitunas, en Quesada y Vilches "Jaén".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120216150752_500.jpg

"Foto: GUARDIA CIVIL/EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.16.02.2012."La Guardia Civil ha imputado a J.C.A., de 26 años de edad, a A.R.P., de 29 años, a M.Z.G., de 31 años de edad, y a A.C.V. acusándoles del presunto delito de hurto de aceituna, toda vez que en las localidades jiennenses de Quesada y Vilches, han sido robados más de 6.000 kilos de aceituna, como ha informado la Benemérita en un comunicado de prensa".

"En concreto, los dos primeros imputados lo fueron por la supuesta sustracción de aproximadamente 1.500 kilos de aceituna, cuando la misma se encontraba dispuesta en diversas mantillas, para posteriormente ser recogida en el paraje conocido como El Llano del Antolín, del término municipal de Quesada "Jaén".

"De este modo, como ha explicado la Benemérita, a raíz de la denuncia presentada, se iniciaron gestiones por parte de componentes de la Guardia Civil de Quesada, para la recuperación de la mercancía sustraída, y al objeto de que los presuntos responsables fueran puestos a disposición de la autoridad judicial".

"Continuando las gestiones, se imputó a una tercera persona, como presunta autora de un delito de receptación del producto, al adquirir el género sin realizar las pertinentes comprobaciones en base a la legalidad vigente".

"De otro lado, el Instituto Armado imputó a una tercera persona, a M.Z.G., de 31 años de edad, como autor de un delito de hurto de aceituna, cometido en la finca Fuente Mulas, donde se sustrajo un total de 1.764 kilos de este producto".

"Así mismo, en la localidad de Vilches, ha sido imputado A.C.V. como presunto autor de la sustracción de 3.000 kilos de aceituna, en concreto, en el paraje Fuente Vieja del referido término municipal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...