"EL INSTITUTO DE LA EMPRESA FAMILIAR "IEF", PROPONE A "JOSÉ MANUEL ENTRECANALES", COMO PRESIDENTE".

"El Instituto de la Empresa Familiar, ve

"correctas" las medidas del Gobierno,

porque facilitarán la recuperación".

"El Instituto de la Empresa Familiar, propone a "José Manuel Entrecanales", como presidente".

El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales. | Alberto di Lolli

"Foto: JPG. "José Manuel Entrecanales".

"EUROPA PRESS.16.022012."La Junta Directiva del Instituto de la Empresa Familiar "IEF", ve "correctas" las últimas medidas aprobadas por el Gobierno, porque facilitarán el crecimiento económico, y la generación de empleo en un momento en el que la economía, atraviesa el clima "más delicado" de su historia".

"Nunca antes el empleo, el consumo, la inversión y sector financiero habían presentado una situación tan complicada", ha señalado el IEF en un comunicado, en el que afirma que las medidas fiscales, son "necesarias" para cumplir los compromisos adquiridos en materia presupuestaria, aunque es partidario de bajar paulatinamente impuestos a empresas, y ciudadanos".

"Además, cree que los primeros ajustes aprobados, para reducir el gasto público eran "inaplazables" y que el proyecto de Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, es un "pilar básico" para garantizar la consolidación de las cuentas públicas, a medio y largo plazo".

"De la misma forma, valora "positivamente" la reforma financiera y la reforma laboral, y cree que la prioridad a los convenios de empresa, la mayor flexibilidad del marco laboral, las novedades que se introducen en la contratación, el incremento de las bonificaciones para jóvenes y la mejora de la normativa del absentismo, ayudarán a crear un entorno "más favorable" para la reactivación económica y la creación de empleo".

"Así mismo, anima al Gobierno a seguir implementando las reformas necesarias, para reactivar el consumo y la inversión productiva en los próximos meses, sin dejar de avanzar en la competitividad de la economía española".

"Para lograrlo, cree "necesario" seguir profundizando en el aumento de la eficiencia en el gasto de la función pública, en los incentivos a la actividad emprendedora, y en la lucha contra la economía sumergida. Así, fomentará entre los miembros del IEF, la adopción de medidas que contribuyan a la reactivación económica del país, y a la creación de empleo".

http://www.iefamiliar.com/uploads/images/ce6f5b1ada7a9a49a336e2785bd3df1ab2fe76a0.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...