"LA "CNMV" VA MÁS DESPISTADA EN SUS "ACIERTOS", QUE UNA CABRA EN UN GARAJE: "LA "CNMV" SE HA COORDINADO CON OTROS ESTADOS, SOBRE POSICIONES "CORTAS"

"Economía cree que la CNMV, se ha

coordinado con otros estados, sobre

posiciones cortas".



Foto: EUROPA PRESS

"EUROPA PRESS.16.02.2012."El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, ha afirmado que "entiende" que la Comisión Nacional del Mercado de Valores "CNMV" se ha coordinado con otros estados miembros, para levantar el veto a las posiciones cortas".

"Entiendo que ha sido una decisión de la CNMV, coordinada con otros estados miembros", ha dicho Latorre, en una rueda de prensa para valorar el dato del PIB del cuarto trimestre de 2011, donde, sin embargo, ha recordado que el Gobierno, no valora las decisiones del organismo".

"En cualquier caso, ha explicado que las tensiones de los mercados, y el aumento de los diferenciales se deben a la confluencia de varios factores, entre los que está el levantamiento de este veto, pero también la ausencia de acuerdo sobre el rescate griego".

"De la misma forma, ha recordado el resultado de la subasta de bonos, y obligaciones que ha celebrado este jueves el Tesoro, que ha registrado una "fuerte demanda" que ha permitido colocar el máximo fijado. "Ha ido muy bien", ha dicho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...